Anahí presume del pequeño Emiliano en las redes sociales

Imagen del pequeño Emiliano, cortesía de su madre Anahí (c) Instagram

No constituye ni mucho menos la primera foto que comparte del pequeño Emiliano desde que el bebé llegara al mundo la semana pasada, pero lo cierto es que la cantante Anahí ha querido aprovechar su última publicación de Instagram para que el recién nacido se 'presente a sí mismo', aunque aparezca profundamente dormido, ante sus seguidores de la popular plataforma.

"¡Hola, mundo, soy Emiliano!", ha escrito la que fuera protagonista de la serie 'Rebelde' en su espacio personal y junto a una instantánea de su retoño que, francamente, ha vuelto a poner de manifiesto que es una auténtica ricura.

Hace algo más de una semana, la artista mexicana también se puso detrás de la cámara para componer un bonito retrato familiar con los tres hombres más importantes de su vida, esto es, el citado Emiliano, su hermanito mayor Manuel y, por supuesto, el orgulloso padre de los niños, el político Manuel Velasco Coello, exgobernador del estado de Chiapas. "¡Los amo!", apuntaba Anahí con un comprensible entusiasmo.

El adorable Emiliano nació con varios días de antelación, como se encargó de revelar la propia artista en la esfera virtual, y teniendo en cuenta que finalmente el parto se desarrolló sin incidencias de ningún tipo, no resulta sorprendente que Anahí se considere toda una afortunada al haber tenido que esperar menos de lo previsto para verle la carita.

"Se nos adelantó un poquito, pero gracias a Dios estamos perfectamente. ¡Fue un parto hermoso!", reza el mensaje que publicaba la artista en la noche del 2 de febrero.