Anuncios

Anahí sorprende con una revelación muy íntima; se comió su propia placenta

Anahí acaba de lanzar su libro “Valiente”, donde confiesa que incluso ha comido su propia placenta tras el nacimiento de su hijo. <a href="https://www.instagram.com/anahi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Anahí/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Anahí/Instagram</a>
Anahí acaba de lanzar su libro “Valiente”, donde confiesa que incluso ha comido su propia placenta tras el nacimiento de su hijo. Foto: Anahí/Instagram

Anahí está muy feliz de haber presentado su libro, titulado “Valiente”, donde narra muchos detalles personales de su vida, y más allá de ser una confesión honesta con su público, la actriz y cantante sorprendió a todos tras hacer una revelación muy íntima.

La exintegrante de RBD habló de su rol como madre primeriza del pequeño Manuel, producto de su matrimonio con el gobernador de Chiapas, y entre otras cosas confesó que se comió su propia placenta después de dar a luz.

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, reveló la joven, causando impresión entre muchos de sus seguidores, quienes incluso llegaron a cuestionarla, pero ella defendió sus razones.

“Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme…. Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, dijo la cantante, advirtiendo que nadie tiene por qué criticarla, pues esa es ‘una decisión muy íntima’.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Anahi (@anahi) on Dec 4, 2018 at 2:53pm PST

“Es superpersonal, pero yo creo que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien que haga con su placenta lo que quiera”, concluyó Anahí.

Dinos que piensas de la confesión de la mexicana.

Crédito fotos: Instagram