Anahí tuvo deseo de regresar a los escenarios desde que estuvo con Karol G, dice Manuel Velasco

Anahi / Cortesía
Anahi / Cortesía

Anahí, junto a sus compañeros del grupo RBD, anunció su regreso a los escenarios desde hace algunos meses, por lo que Manuel Velasco, esposo de la cantante, asegura que la apoyará en cada uno de sus planes artísticos.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el político reveló que el momento en que la mexicana estuvo con la intérprete de ‘Provenza’ sobre el escenario, fue el detonante para que la madre de sus hijos decidiera regresar a su faceta profesional.

“Desde que estuvo con Karol G ella volvió a vibrar los escenarios, yo la acompañé, se me puso la piel chinita de la emoción porque vimos a los jóvenes cantando la canción de ‘Sálvame’ que cantó junto a su amiga Karol G en la arena Ciudad de México”, contó Velasco a los reporteros.

Conjuntamente, el abogado destacó que Anahí cuenta con todo su respaldo para volver al medio del espectáculo.

Anahí con Manuel Velasco / Agencia México
Anahí con Manuel Velasco / Agencia México

“Yo lo he dicho, ahorita vamos a apoyarla a ella mucho también con su gira, como familia ella ahí está siempre para nosotros, para sus hijos, para mí. Son casi 60 estadios y es una gran familia la que tienen en RBD como es Dulce que es una mujer excepcional, Maite, que son sus hermanas, y sus hermanos Christopher y Christian, tienen una gran relación”, manifestó.

Cambiando de tema, Manuel Velasco confesó que la integrante de RBD no supera la muerte del protagonista de Pedro Navajas, pues es una persona muy importante para ella.

“Está muy triste, Andrés García (fue una persona) muy representativa en su vida, que los unió mucho cariño, mucho amor, y yo quiero decirte que Andrés García fue una persona que la apoyó mucho en momentos difíciles”, remató.