Anuncios

Analizamos los looks de invitada a la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Tras una temporada de parón vuelven las bodas, bautizos y comuniones. Es momento de renovar las tendencias y dar vida a los estilismos con maravillosas joyas y complementos. Algo que bien saben hacer algunas de las invitadas más estilosas de nuestro país. Tras la boda de Lucía Martín Alcalde, en la que pudimos ver a las hermanas Domecq, la primera comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en Jaén nos ha dejado diferentes looks para un evento en el campo. Nieves Álvarez, Margarita Vargas o Fiona Ferrer son algunas de las asistentes que no quisieron perderse esta cita tan importante para la familia.

margarita-vargas
margarita-vargas

El toque 'boho chic' de Margarita Vargas

Aprovechando que el entretiempo aun invita a decantarse por diseños alegres y estampados, Margarita Vargas escogió un vestido de inspiración bohemia de Silvia Tcherassi. Sus tonos azules sobre fondo blanco casaban a la perfección con el bolso escogido, en azul klein con broche dorado de Saint Laurent. En los pies, la duquesa de Anjou optaba por unas sandalias negras, con lazada en tonos azules, de Aquazzura.

- ¿Un look de madrina que estilice? Las nuevas colecciones te encantarán

VER GALERÍA

nives-alvarez-look-invitada
nives-alvarez-look-invitada

El camisero de Nieves Álvarez

Para la ocasión, la presentadora se decidió por un vestido rojo, de corte midi, ceñido a la cintura y con vuelo al estilo años 50, firmado por Carolina Hererra. A modo de complementos, Nieves optaba por dar brillo al estilismo con joyas de Bvlgari. Concretamente, con aros, collar y brazalete de la colección Serpenti Viper en oro rosa de 18 quilates, reloj Serpenti Sedutorri en acero y oro rosa con pavé de diamantes y, por último, bolso Serpenti Forever de piel de Karung. En contraste con el vestido rojo, unos salones satinados de color fucsia de Manolo Blahnik.

- De cuando Nieves Álvarez pisó fuerte en la alfombra roja de Cannes

VER GALERÍA

fiona-ferrer-invitada
fiona-ferrer-invitada

Fiona Ferrer y Elsa Hidalgo, rayas vs liso

Dos propuestas igual de acertadas para quienes adoren los estampados o, por el contrario, prefieran las prendas lisas. La empresaria Fiona Ferrer se decantó por un vestido estampado con hombreras abullonadas, de Silvia Tcherassi. Un bonito diseño que prefirió combinar con alpargatas de esparto en tonos azules de Chloé. Por su parte, Elsa Hidalgo eligió moda española y en lugar de vestido, un mono con capa. Se trata de una propuesta de Pedro del Hierro en verde satinado que complementó con sandalias planas.

- Hablamos con Mar Reyes, la diseñadora favorita de las invitadas

marian
marian

Marián Camino, un toque oriental

El blanco siempre es un acierto en eventos de día y más cuando el bronceado de las vacaciones aun perdura. En su caso, para darle un toque más informal, Marián lescogió un kimono largo estampado de inspiración oriental. En cuanto a los complementos: bolso bandolera de Victoria Eugenia Bags, collares a varias alturas y pendientes de aro clásicos. A juego con los metalizados, una sandalias con cuña, la elección más práctica y cómoda para celebraciones en fincas o en el campo.