Anuncios

Anastacia pospone a 2023 su única actuación en España esta temporada

Marbella (Málaga), 19 may (EFE).- La cantante estadounidense Anastacia pospone al 12 de julio de 2023 su concierto en Starlite Marbella, donde tenía previsto actuar el próximo 10 de junio en la que era su única cita confirmada en España esta temporada, según se indica en la propia web del certamen musical.

La artista de Illinois (Chicago) anunció el pasado noviembre su gira 2022 en la que no incluía parada en España y, posteriormente en febrero, desde Starlite confirmaban la presencia en el escenario marbellí de la conocida como “La Reina del Soul”.

Anastacia, que posee una de las voces más reconocibles del panorama musical actual y un estilo propio, no pasará este año por territorio español con su gira “I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour”, en la que conmemora sus 22 años sobre los escenarios.

En estas dos décadas ha vendido más de 30 millones de discos y ha recibido múltiples reconocimientos que avalan su trayectoria profesional en la música, apuntan desde la organización.

La cantante cuenta en su discografía con una decena de álbumes publicados y numerosos grandes éxitos, entre los que destacan, "I'm Outta Love", "Left Outside Alone", "Paid My Dues", "One Day In Your Life", "Stupid Little Things" o "Caught In The Middle".

(c) Agencia EFE