Anuncios

Ancelotti a Gil Marín: "El único sistema que conozco es el de mañana"

Madrid, 28 ene (EFE).- Carlo Ancelotti esquivó las preguntas sobre la carta de Miguel Angel Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que tras el derbi de Copa del Rey aseguró que "el sistema es así", denunciando que "dejar al Madrid con 10 en su estadio son palabras mayores", y tiró de ironía el técnico del Real Madrid, afirmando que "el único sistema" que conoce es el que pondrá en Liga.

Tras la carta de Gil Marín en la que denunció que "el sistema es así y desde el Atleti no podemos cambiarlo solos", tras hacer referencia a la acción de Dani Ceballos en una falta al borde del área a Lemar. "La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores"; Ancelotti recibió dos preguntas en sala de prensa.

"Ha sido un partido competido, igualado, creo que por parte nuestra hemos merecido ganar, el resto son asuntos de los que no voy a hablar. El único sistema que conozco es el que tengo que meter mañana, ojalá acierte", respondió en primera instancia optando por la ironía en su respuesta.

Ancelotti confesó que no ha leído la carta de Gil Marín, centrado en el partido ante la Real Sociedad de LaLiga Santander. "No he leído nada, he oído algo y ya está, de este tema prefiero no hablar. Lo único que puede decir es que mi carácter es respetar todas las opiniones".

(c) Agencia EFE