Ander Herrera, jugador del PSG, denuncia un robo con agresión en uno de los barrios más peligrosos de París

Ander Herrera, durante su etapa en el Manchester United credit:Bang Showbiz
Ander Herrera, durante su etapa en el Manchester United credit:Bang Showbiz

El futbolista Ander Herrera, quien milita en las filas del Paris Saint-Germain, ha denunciado en una comisaría de la capital francesa la agresión y el robo que sufrió ayer martes mientras trataba de atravesar con su vehículo uno de los barrios aparentemente más peligrosos de la ciudad.

De forma más concreta, el centrocampista, de 32 años, ha asegurado en su declaración policial que uno de los asaltantes, una prostituta transexual, se metió en su vehículo aprovechando un semáforo en rojo para consumar el atraco y aseguró que solo le devolvería las pertenencias sustraídas, un teléfono móvil y una cartera con 200 euros en efectivo, si la llevaba a un punto concreto de la ciudad, como informa el diario Le Parisien.

Otros medios que se han hecho eco del suceso, como Le Point, señalan que los cuatro asaltantes entraron por sorpresa en el coche del jugador y aprovecharon el momento de confusión para golpearle y hacerse con el botín. Sea como fuere, la investigación policial continúa su curso y todavía pasarán algunos días para que se esclarezcan por completo las circunstancias del incidente.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del parque público Bois de Boulogne, situado en las afueras de París y considerado desde hace unos años como una de las zonas de mayor riesgo de la capital. Según el segundo de los medios citados, una docena de prostitutas habrían sido asesinadas en el área durante los últimos ocho años, en los que también se han registrado innumerables asaltos a vehículos aparcados o, como en el caso de Ander Herrera, detenidos en medio de la vía por la regulación del tráfico.