Anuncios

Andiseg busca abrirse camino en el mercado estadounidense

Después de 50 años, Andiseg sale de Colombia para aterrizar en el mercado estadounidense. Foto: Cortesía
Después de 50 años, Andiseg sale de Colombia para aterrizar en el mercado estadounidense. Foto: Cortesía

Vea más en: Valora Analitik

Aterrizando en el estado de Florida, Estados Unidos, la empresa colombiana de seguridad privada Andiseg busca abrirse terreno en el mercado norteamericano.

“Lo que buscamos es que el personal más experto de seguridad en Colombia sea de tipo exportación. Los servicios, las tecnologías, los productos que Colombia produce a nivel mundial tienen cabida en los mercados más exigentes, como el de los Estados Unidos”, dijo el gerente general de Andiseg, Miguel Díaz.

La intención de la empresa de seguridad, que tiene una historia de 50 años, es usar a la Florida como su puerta de entrada al mercado mundial de la seguridad privada.

Recomendado: Líderes de TI analizan propuesta de nueva Agencia Nacional de Seguridad Digital en Colombia

Y Díaz agregó que el contexto actual de Estados Unidos es, también, un llamado para empresas de este tipo: “Creemos que tenemos mucho futuro en un país como Estados Unidos, que su inseguridad y violencia cada vez crecen más en entornos como colegios, conjuntos residenciales, entre otros”.

Según el informe más reciente, Andiseg cuenta con 3.000 empleados, de los que 53 % son mujeres en el área administrativa y 25 % en el área operativa. La empresa presta servicios en 1.000 ciudades y municipios colombianos.

Entre los servicios que ofrece esta empresa está los de guardas de seguridad, escoltas, guías caninos y operadores de medios tecnológicos.

Enlace: Andiseg busca abrirse camino en el mercado estadounidense publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.