Andor, la serie de Star Wars con Diego Luna, lanza su primer tráiler

Andor, la serie de Star Wars con Diego Luna, lanza su primer tráiler
Andor, la serie de Star Wars con Diego Luna, lanza su primer tráiler

Sar Wars es un universo tan grande que ya no solo cuenta con películas principales, series y caricaturas, sino hasta con películas spin-off. Sin duda la más famosa de ellas es Rogue One, que cuenta los planes de la Alianza Rebelde para robar la estrella de la muerte, y protagonizada por el mexicano Diego Luna. Pues bien, esa película va a tener una serie-precuela y ya podemos ver el primer tráiler.

Por medio de redes sociales, las cuentas de Star Wars revelaron el primer tráiler oficial de Andor, la serie basada en Cassian Andor. Como recordarás, este es el personaje principal de Rogue One, interpretado por Diego Luna y quien también protagonizará la serie precuela homónima. Checa el tráiler a continuación:

En la nueva serie, Luna retoma su personaje de Rogue One, Cassian Andor, en un análisis de la historia de fondo del personaje. La serie está ambientada durante el apogeo del Imperio y comienza con la destrucción del mundo natal de Andor. Luna ha descrito a Andor como “el viaje de un migrante… Ese sentimiento de tener que mudarse está detrás de esta historia… Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”, expresó el actor a Deadline.

Andor se estrenará este 31 de agosto. Originalmente iba a ser una miniserie de 12 capítulos, pero Disney acaba de confirmar una segunda temporada también de 12 capítulos, para elevar el gran total a 24. La segunda parte se estrenará este noviembre.