Anuncios

Andrea Bocelli perdió a su perra en el mar y fue denunciado por negligencia


Andrea Bocelli, "el tenor más querido del mundo", según su bio de Instagram, perdió a su perra Pallina el pasado 22 de agosto, lo que motivó un pedido de ayuda del cantante italiano a través de sus redes sociales.

"Queridos amigos, en esta ocasión les escribo para pedirles una pequeña pero gran ayuda para nosotros. Pallina, nuestro pequeño galgo italiano, se encuentra disperso en Cerdeña en el tramo de mar que va desde Liscia Ruja en el municipio de Arzachena hasta Baia Caddinas en el municipio de Golfo Aranci. Tiene microchip y es muy cariñosa. Seguro que estará sola, muy asustada", informó el artista.

"Estamos tristes y preocupados por esta pequeña criatura indefensa y su destino. Esperamos recibir noticias positivas que nos abran el corazón. Estaremos agradecidos", terminaba el pedido.

Pero el desenlace de esa búsqueda fue trágico. Tan solo un día después, en nombre de su familia, el cantante publicó otro mensaje: "Queridos amigos, siguiendo los últimos informes de avistamientos en el mar, es hora de aceptar, es hora de hacer espacio en el corazón a nuestro perrito, para que a partir de ahora pueda seguir viviendo y jugando allí. Es sobre todo el momento de agradecer, por el cariño y apoyo que nos han brindado. Muchos se han movilizado, para buscar a la pequeña Pallina, desde la Autoridad Portuaria hasta la Policía, desde las asociaciones locales de protección de animales hasta los socorristas de la playa. Muchos amigos pero también personas desconocidas que, demostrando cariño, comprensión y sensibilidad, quisieron ponerse a disposición y nos han apoyado en la investigación, tanto en persona como en todas las redes sociales compartiendo nuestro llamamiento".

"Un agradecimiento especial a Elisabetta, Valeria, a Renzo y a la tripulación de nuestro barco, con quienes hemos batido constantemente las costas en las últimas cuarenta y ocho horas, donde el mar se ha llevado a nuestra pequeña compañera de viaje", rezaba el comunicado.

Pero por esta última información, el tenor italiano y su esposa Verónica quedaron en la mira de organizaciones de protección de los animales.

"AIDAA (Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y el Ambiente) demandó a los cónyuges y los denunció por abandono de animales y negligencia culposa", publicó el medio italiano Il Messaggero. En tanto, Andrea Bocelli no se volvió a referir al tema públicamente.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Liam Neeson respeta la decisión de su hijo de cambiarse el apellido

Kat Dennings señala hipocresía de fans que defendieron a Chris Evans por sus fotografías íntimas

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan una escena subida de tono en su reencuentro

EN VIDEO: El mal comportamiento de estos actores y actrices hizo que "matasen" a sus personajes