Anuncios

Andrea Estévez, separada a 3 meses de ser mamá: 'La crisis comenzó a los 15 días del nacimiento de Hannah'

La modelo anunció su ruptura de Juan Manuel García, el papá de su beba de tres meses. ¿Qué pasó?

Foto: <a href="https://twitter.com/estevezandrea/media?lang=es" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter.com/estevezandrea;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter.com/estevezandrea</a>

Andrea Estévez está atravesando un momento muy delicado. A tres meses de ser madre, la modelo anunció en un móvil de televisión que está separada del padre de su hija, Juan Manuel García, el empresario gastronómico con quien vive en los Estados Unidos.

Instalada en Miami, desde que nació la beba, la morocha reveló que la ruptura ya es un hecho y habló de traición, mentiras e infidelidad. “Actualmente es una separación. Me vuelvo sola con Hannah a la Argentina. Todavía no tengo las cosas claras”, confesó en ‘Infama Recargado’.

Luego, contó que “la crisis comenzó a los 15 días del nacimiento de Hannah” y continuó su relato explicando cómo atravesó el difícil momento: “Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mi me cuesta y me duele mucho”.

Estévez también cuestionó a los amigos que frecuentaba su ex: “se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente“, detalló.

A post shared by Andrea (@estevezandrea) on Aug 14, 2018 at 6:59am PDT

A horas de volver a la Argentina, Andrea posteó en Instagram un mensaje para agradecer a todos aquellos que se preocuparon por su situación y para llevar tranquilidad sobre el estado de su beba. “Quiero agradecerles a todos los periodistas, programas, medios y colegas que están preocupados por mí. Estoy bien, muy unida a Hannah y deseando llegar pronto a mi querido país para rodearme de mis afectos“, escribió ayer. Luego completó: “Me estoy manteniendo aislada para que Hannah pueda tener hoy una mamá lo más fuerte posible. ¡Gracias a todos por tanto cariño!”, concluyó la flamante madre que acaba de contratar a Ana Rosenfeld para iniciarle una demanda a su ex.

Y vos, ¿qué opinás del drama de Andrea Estévez? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Mariano Martínez confesó que una actriz lo acosó y maltrató: ‘Me pegó como ocho cachetazos’
Catherine Fulop se mostró arrepentida tras sus dichos sobre el aborto