Andrea Legarreta molesta por los comentarios de Mariana Echeverría y Agus Fernández en 'La Casa de los Famosos México'
La titular de Hoy, Andrea Legarreta, no pudo ocultar lo molesta que se encuentra con algunos participantes de la segunda emisión de “La Casa de los Famosos México” (LCDLFM), luego de los comentarios que se han hecho dentro del reality sobre el matutino y la convivencia de sus conductores.
Durante su encuentro con distintos reporteros, como Edén Dorantes, la también actriz fue cuestionada por las declaraciones de Mariana Echeverría y Agustín Fernández, luego de que la primera contara que De la Torre no tenía buena relación con Andrea, y que el segundo menospreciara al programa de Las Estrellas.
“Es triste, sí me he llevado mis decepciones, porque bueno, hablar también de cosas que no son. Lo bueno es que cuando ella sale a decir esto, de que supuestamente una Andrea, que aparte somos tres en el programa, yo no sé a qué Andrea se refería, que Andrea supuestamente no lo soportaba a Arath. Sinceramente, lo bueno es que yo dos días antes estaba con uñas y dientes veniéndolo y desgarrándome, ¿sabes? Pues bueno, ahora sí que no es el caso creo que de ninguna, simplemente digo que fue su forma de seguir ensuciándolo”, externó Legarreta.
Sobre si cree que los artistas han olvidado que están siendo observados las 24 horas del día y por eso emiten este tipo de declaraciones, la expareja de Eric Rubín comentó:
“No lo sé, es que yo ya no sé. Sobre todo, a ese grupo en especial, no sé si se les olvida. Yo creo que sí tienen muy presente y están haciendo estrategias que ellos piensan que es lo correcto. Lo que yo siento también tristeza es qué va a pasar cuando ellos salgan y se topen con la realidad. Simplemente “El Potro”, que tampoco es que, digo, sí tuvo sus cosas, pero no fue como el más grave de todos. Salió y como con la cola entre las piernas”.
Finalmente, la presentadora de televisión lamentó que en el caso del camarada de Nicola Porcella, su situación empeore al abandonar el reality de Televisa.
“Agustín apenas va empezando. Agustín se está cerrando las puertas de la casa en donde vive, partiendo de ahí, o sea, con sus amigos. Sus amigos están decepcionados y eso pues es muy triste. Tener que arriesgar amistades, arriesgar relaciones, por pensar que de esa manera vas a llamar la atención en un juego, que cuando se termine ese juego, ¿qué va a pasar? Tu vida no se termina. O sea, ¿qué va a pasar con tus amigos, con tus relaciones que echaste a perder? Pues tendrá que hacer un gran trabajo si es que lo perdonan”, expresó.