Anuncios

Andrea vuelve por sorpresa a 'La Isla de las Tentaciones': ¿qué ha sido de ella este año?

La segunda entrega de 'La Isla de las Tentaciones' ha contado con una gran sorpresa para los participantes masculinos. Andrea Gasca, concursante de la primera edición, regresó al reality el domingo 27 de septiembre. Tras su polémico debut en el formato de Mediaset, la catalana está de vuelta, esta vez como soltera y dispuesta una vez más a probar suerte en el amor.

Andrea Gasca en 'La Isla de las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)
Andrea Gasca participa como soltera en la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)

Andrea participó en la primera edición como pareja de Ismael. Sin embargo, se separaron cuando tuvo un desliz con Óscar. Ambos abandonaron juntos la isla, pero el tentador rompió su relación con ella el pasado febrero tras enterarse de que había tenido un escarceo con Ismael después del programa.

Nuestra protagonista se ha volcado en su trabajo como influencer. Es muy popular en Instagram, donde cuenta con más de 240.000 seguidores. Actualmente su perfil en la plataforma es privado. También está presente en OnlyFans, web en la que consigue ingresos publicando fotografías íntimas. Además, tiene su propio canal en Mtmad llamado ‘La princesa que hay en mí’.

Precisamente en uno de sus vídeos desveló algunos detalles de los inicios de su relación con Ismael. “Yo siempre mostraba más interés en vernos”, lamentó. La joven de 26 años también anunció que, tras varios meses viviendo en Madrid, el pasado junio abandonó la capital y regresó a Barcelona. Pese a sus problemas sentimentales en el reality, parece que Andrea consiguió hacer amigos en el programa. En junio compartió en Mtmad su reencuentro con Fani, Susana y Fiama, tres de sus compañeras de 'La Isla de las Tentaciones'.

La de Barcelona ha generado controversia incluso antes de aparecer en el formato. Días antes de su debut surgieron rumores que apuntaban que ella es la responsable de la ruptura de Melodie y Cristian, pareja participante de la segunda edición. El programa fue grabado en verano y hay quien ha encontrado pistas que relacionan a Andrea con Cristian.

Así ha sido su regreso

La segunda edición del espacio de Mediaset arrancó con nueve solteras. En el segundo programa llegó Andrea, la décima tentadora. "Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de ‘La Isla de las Tentaciones’. El año pasado arrasé con todo", dijo la exaspirante en su presentación. "Dejé a Ismael porque me enamoré de Óscar, pero no salió bien y por eso estoy aquí. Tengo muchísimas ganas de volver a enamorarme y, además, no hay mejor tentación que alguien que ya ha caído en ella", añadió.

La recién llegada se fijó en Lester. “Ha sido muy simpático y además está muy bien, es guapo”, dijo sobre él. Sandra Barneda, la presentadora, dio a los chicos la oportunidad de cambiar su primera cita para dársela a Andrea. Lester decidió dejar a Elisa y escogió a la recién llegada. "Creo que voy a estar más cómodo con ella", argumentó.

Las reacciones al regreso de Andrea

La participación de Andrea es uno de los platos fuertes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Gasca se ha sumado al programa junto a Óscar, su exnovio, que se ha convertido en el décimo soltero. Su llegada ha revolucionado Twitter, y es que la tentadora dio mucho juego en la edición anterior y los espectadores están ansiosos por ver sus nuevas aventuras en República Dominicana.

Una de las reacciones más sonadas fue la de Joaquín Sánchez. El jugador del Betis no se perdió el programa y compartió a través de Instagram sus impresiones sobre la vuelta de Andrea. “Esto no será verdad, ¿no?”, dijo el deportista entre risas. El andaluz incluso se atrevió a imitar a la soltera. “Aquí estoy de nuevo, a dar guerra”, dijo, luciendo unos tacones y una corona.

Más historias que te pueden interesar: