Andrew Garfield habla de su sexualidad: “Estoy abierto a cualquier impulso”

El actor ha reconocido que no descarta enamorarse de hombres, aunque hasta ahora sólo le han atraído mujeres.

Andrew Garfield ha revelado cómo explora su sexualidad en la nueva edición de OUT. El actor de 34 años ha reconocido que no quiere limitar sus experiencias, de hecho, no ha descartado sentirse atraído por los hombres en el futuro: "Hasta este momento sólo me han atraído las mujeres. Mi postura hacia la vida, sin embargo, es que siempre trato de rendirme al misterio de no estar a cargo".

Hay que recordar que Garfield generó mucha polémica cuando destacó precisamente en OUT Magazine “ahora mismo soy un hombre gay, solo que sin llegar a lo físico”. El intérprete ha explicado ahora que parte de lo que estaba tratando de decir era acerca de la inclusión, sobre la apertura de mis impulsos".

"Creo que la mayoría del mundo intenta controlar sus experiencias en ese sentido, y manejarlas, y levantar muros en torno a lo que somos y quiénes somos. Quiero conocer tanto del jardín como me sea posible antes de morir. Tengo una apertura hacia cualquier impulso que pueda surgir en mí, en cualquier momento", ha confesado.

Asimismo, el intérprete se ha sincerado y ha reconoido que si “tuviera que identificarme me identificaría como heterosexual. De momento, al actor únicamente se le conocen parejas del sexo opuesto, entre las que se incluye la actriz Emma Stone.

El actor ha protagonizado recientemente Angels in America que examina la cultura gay y la crisis del SIDA durante la década de 1980."En ese momento, ser parte de toda esta transmisión de sentimientos es algo muy significativo en mi vida. Estoy una posición privilegiada y quiero seguir escuchando y aprendiendo lo más que pueda. Quiero ser parte de un mundo que gira tanto como cualquier persona".

Para seguir leyendo:
Tragedia y romanticismo en el emotivo tráiler de Una razón para vivir (Breathe)

Una de las parejas favoritas de Hollywood está dando una segunda oportunidad al amor

Imagen: ©Summit Entertainment