Andrew Garfield está en México y sus fans enloquecen

Andrew Garfield está en México y sus fans enloquecen
Andrew Garfield está en México y sus fans enloquecen

Andrew Garfield es un actor más que querido en Hollywood, se convirtió en el ídolo de millones tras su selección como el Hombre Araña hace algunos años. A finales de 2021, su fama y gloria brotaron de nuevo tras aparecer en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), película de Sony y Marvel Studios que le hicieron justicia a su olvidado personaje. Esta tarde, los fans mexicanos quedan deslumbrados ante la presencia de la estrella en playas nacionales, algo que no hace a menudo.

No te pierdas: Andrew Garfield defiende la actuación del método y recuerda cuando se mantuvo célibe para filmar Silencio

Se sabe que Garfield gusta tomar papeles de hombres con fe muy arraigada, ahí tenemos los ejemplos de Silencio (84%), Hasta el Último Hombre (86%) y, más recientemente, Por Mandato del Cielo (75%). Pero en su trayectoria no hacen falta los blockbusters sencillos pero masivos, ahí está el caso de No Way Home, cinta que se convirtió en la más taquillera de 2021 y que hizo renacer el viejo amor por Andrew que antes se creía perdido; sin lugar a dudas fueron tiempos excelentes para él y las cosas todavía marchan bastante bien en su carrera.

Este 19 de septiembre, Garfield fue captado en Puerto Vallarta, surfeando con amigos e imponiendo tendencia en redes, sin embargo, las imágenes fueron reveladas hasta hoy, desatando todo tipo de comentarios en plataformas como Twitter. Algunos señalan que al actor de 39 años lo ha recibido el sismo de 7.7 registrado ayer por la tarde con epicentro a a 63 kilómetros al sur de Coalcomán en Michoacán, bastante cerca de Jalisco; hasta el momento no se han registrado más avistamiento de la estrella.

Te invitamos a leer: D23 2022 | Se revela primer vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves

Garfield se inició como Spider-Man en 2012 con el estreno de El Sorprendente Hombre Araña (73%) y un par de años más tarde regresó con El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (52%). Aunque las cosas no salieron del todo bien para bilogía en su momento, el tiempo ha hecho sentir culpables a quienes despreciaron a aquel Peter Parker y pronto se rindieron a sus pies gracias a No Way Home; tan sólo fue necesario escribir un puñado de escenas que despertaran la empatía del público y ahora todos quieren The Amazing Spider-Man 3 para buen Andrew.

Los altos ejecutivos de Marvel Studios y Sony hicieron la magia correspondiente para traer de vuelta a Andrew Garfield y las cosas salieron mucho mejor de lo que esperaban. La estrella de Tick, Tick... Boom! (93%) tuvo la oportunidad de contribuir a la historia de su personaje en la nueva entrega, reflexionando sobre la evolución que ha tenido su Peter Parker en todos estos años desde la muerte de Gwen Stacy, así como el hecho de encontrarse con otros Spideys semejantes a él. ¿Volverá a poner el traje más adelante? Ni Sony, ni Marvel Studios, han sugerido más planes con él.

Por otro lado, el último proyecto de Andrew Garfield en televisión es la ya mencionada Por mandato del cielo, serie en la que interpreta a un detective mormón que debe investigar el asesinato de una joven madre y su bebé, quienes también pertenecían a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Estrenada en la plataforma de Star+, esta producción recibió comentarios mayormente positivos y ya es otro acierto en la trayectoria del intérprete. Compuesta por siete capítulos, cuestiona los fundamentos de la religión y desafía a sus protagonistas con las tragedias cotidianas. Este es el primer producto de TV que Andrew protagoniza formalmente, un paso que muchas estrellas de cine han hecho en años recientes: pasar a formar parte de una serie limitada con alguna plataforma de streaming respetada.

A continuación te presentamos algunos tuits que reaccionan a la llegada de Andrew Garfield a México:

También puede interesarte: Cruella 2 podría ser un musical y tener a Taylor Swift como villana