Andrew Lincoln nos llena de nostalgia con el teaser de 'Love Actually 2'

Antes de que Andrew Lincoln matara a cientos de zombies en The Walking Dead, dejó su huella en el cine con el personaje más romántico de ‘Love Actually’: el amigo enamorado confesando su amor secreto en cartulinas.

Ahora, catorce años después, vuelve a repetir la inolvidable escena en el primer teaser de la secuela que veremos en pocos días.

El corto vídeo muestra a Lincoln revisitando la famosa secuencia, en donde utilizaba las cartulinas para confesar su amor a la esposa de su mejor amigo, interpretada por Keira Knightley.

Hola, solo quería pedirles sin esperanza ni propósito (y solo porque se acerca el Red Nose Day) que nos acompañen en esta especial reunión llamada “Red Nose Day Actually”, nos dice Andrew con sus nuevos carteles.

Andrew Lincoln lo vuelve a hacer…

Escrito por el director de la primera parte, Richard Curtis, y dirigido por Emma Freud, Red Nose Day Actually reunirá a la mayoría del reparto original, incluyendo a Hugh Grant, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Liam Neeson y Bill Nighy. Sin embargo, Emma Thompson no aparecerá en la historia debido a la muerte de su compañero y amigo, Alan Rickman.

El cortometraje de 10 minutos se trasmitirá en el especial benéfico de BBC One, el 24 de marzo.

Para seguir leyendo:
Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, de ‘The Walking Dead’: “Lo que vimos en Madrid nos dejó atónitos”
¿Sabes cuáles fueron las últimas palabras de estos personajes de Juego de tronos?

Imágenes: ©Universal Pictures/ ©Youtube/ @BBCOne