¡Andrew Lincoln se queda en el universo zombie! El actor protagonizará varias películas de The Walking Dead

Después de todo el bombo… ¡Rick Grimes no se ha ido de The Walking Dead! Andrew Lincoln dejó a los fans devastados cuando confesó que abandonaría la serie zombie, pero ahora, tal y como recoge Variety y ya ha confirmado AMC, el actor principal del drama televisivo, será el protagonista de varias películas de la franquicia.

 Andrew Lincoln (©Jackson Lee Davis/AMC)
Andrew Lincoln (©Jackson Lee Davis/AMC)

El intérprete británico, que acaba de despedirse de la serie tras nueve temporadas, retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films.

Estos proyectos, que contarán con guiones de Scott Gimple, se iniciarán con una película cuyo rodaje está previsto para 2019. Precisamente la primera de estas películas explicará lo sucedido con el personaje y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi ya que en el último episodio emitido de la serie, el protagonista aparece herido grave y transportado en helicóptero hacia un destino desconocido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido” señala Scott M. Gimple en el comunicado.

“Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción”, añade el guionista, prometiendo “mundos nunca vistos en The Walking Dead, caras del pasado y nuevos personajes que se convertirán en favoritos de los espectadores.

Para seguir leyendo:
Andrew Lincoln se despide de The Walking Dead (y se nos cae una lagrimilla)
Steven Yeun asegura que tuvo una crisis existencial tras su paso por The Walking Dead

Imagen: ©Jackson Lee Davis/AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.