Anuncios

Andrus aporta jonrón a victoria de Atléticos ante Rangers

ATLÉTICOS-RANGERS (AP)
ATLÉTICOS-RANGERS (AP)

Elvis Andrus bateó un jonrón ante su equipo anterior por primera vez, Shea Langeliers añadió un doble ante el primer lanzamiento que le hicieron en las mayores y los Atléticos de Oakland vencieron el martes 5-1 a los Rangers de Texas, para cortar una racha de nueve derrotas.

El venezolano Andrus, quien pasó sus primeros 12 años en las mayores con los Rangers antes de que un canje lo enviara a Oakland la campaña anterior, sacudió un garrotazo de dos carreras en el séptimo inning de su 31er duelo ante Texas.

Fue el octavo cuadrangular de Andrus en el año.

Langeliers creció viendo a Andrus en el campocorto. En aquel entonces, el estudiante de secundaria jugaba en el área de Dallas.

En el comienzo del segundo inning, recibió ovaciones de familiares y amigos que estaban entre los 15.260 espectadores. Y el joven de 24 años encontró un lanzamiento de Kohei Arihara (0-1) para enviar la pelota por la línea del bosque izquierdo, lo que remolcó la segunda carrera de Oakland.

Sean Murphy conectó su jonrón más largo de la campaña, de 454 pies en el tercer acto, sin compañeros en las bases. JP Sears resolvió cinco episodios en blanco, para llevarse su primera victoria con los Atléticos.

Por los Atléticos, el venezolano Andrus de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Vimael Machín de 4-2.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Leody Taveras de 3-2, Ezequiel Durán de 3-0.