Andrus llega a Medias Blancas tras lesión de Anderson

·1  min de lectura
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-ANDRUS (AP)
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-ANDRUS (AP)

Los Medias Blancas de Chicago contrataron el viernes a Elvis Andrus por el resto de la temporada, incorporando a un veterano en la posición de campocorto, para cubrir la ausencia por lesión en un dedo del astro Tim Anderson.

Andrus, quien cumplirá 34 años la próxima semana, había salido de la lista de waivers recientemente, después de ser descartado por los Atléticos de Oakland.

El venezolano le aporta experiencia a Medias Blancas mientras regresa Anderson, quien se espera que esté ausente hasta finales de septiembre después de ser sometido a una cirugía del ligamento roto en el dedo medio el 11 de agosto.

Andrus batea para .270 de por vida con 324 robos en su carrera en 14 temporadas con los Rangers de Texas y los Atléticos. Tuvo un promedio de .237 con ocho cuadrangulares y 30 carreras producidas en 106 partidos con Oakland y cometió nueve errores en 101 juegos como torpedero.

Los Atléticos dejaron libre a Andrus después de optar por Nick Allen en la posición por el resto de la temporada.

Chicago también envió al jardinero Lenyn Sosa con destino a la sucursal de la Triple-A en Charlotte antes de su encuentro en Cleveland. El venezolano había bateado de 35-4 con un cuadrangular y una carrera producida en 11 partidos con Medias Blancas esta campaña.