Anuncios

La lección que dio Anel Noreña al quitarse la peluca en el programa “Hoy”

La lección que dio Anel Noreña al quitarse la peluca en el programa “Hoy”

La actriz y ex modelo Anel Noreña, ex pareja del mítico José José, sorprendió a todos —y dio una lección de amor propio— al quitarse su peluca en plena transmisión del programa Hoy (Televisa).

Mientras conversaba con las conductoras Marisol González y Andrea Escalona, Noreña dijo al público femenino: "Amores, nos podemos levantar así, o te quedas así" antes de quitarse la peluca que portaba. Las presentadoras, por su parte, aplaudieron este gesto y su lección de belleza.

"¡La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! Mujer, no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a CADA MINUTO, OKAY", escribió la actriz al compartir el video en su cuenta oficial de Instagram.

Durante el programa, Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa, habló sobre la apariencia física y el amor propio.

Muchos fueron los comentarios de elogio que le dejaron sus seguidores por su actitud. "Usted siempre tan fascinante Anel, siempre he creído que la belleza atrae pero una personalidad hermosa arrebata", "Señora usted siempre será admirada y recordada como la mujer que enfrentó todo los retos que la vida puso. Su vida fue todo un ejemplo de amor y respeto para los suyos. Bendiciones", "Señora hermosa, usted es una Reyna, se ve guapísima siempre", le escribieron algunos seguidores.

La actriz siempre ha sido una persona a quien le importa poco lo que digan los demás. A sus 76 años apareció en el concurso televisivo Las estrellas bailan mostrando su estupenda figura en traje de baño.

Noreña en su juventud también fue ganadora de Miss Los Ángeles y Miss México. El mundo del modelaje le abrió el camino para el cine y la televisión. En su libro Volcán apagado, la ex de José José hizo duras revelaciones sobre la vida privada de su ex esposo, quien por años estuvo sumido en el alcoholismo. No obstante, en el 2018 declaró a Televisa Espectáculos que aún amaba al hoy desaparecido Príncipe de la canción.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El enfrentamiento entre Eiza González y Belinda comenzó por culpa de una chaqueta