Anel quiere ser la 'abuelita de México' pero no en TV Azteca

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 09: Anel Norona arrives at Clavería neighborhood on October 9, 2019 in Mexico City, Mexico. Jose Romulo Sosa Ortiz (real name of Jose Jose) passed away last September 28th in Miami after struggling against cancer. Known as 'El Principe de la Canción', Jose Jose had a long career during the 70's and 80's reaching top of the charts many times. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
Foto: Medios y Media/Getty Images

En el marco de la muerte de José José, sin duda fue 'Ventaneando' y TV Azteca las que arrasaron con la cobertura. De hecho, Anel estuvo en varias ocasiones acompañando al equipo de Pati Chapoy en el foro del programa y contando anécdotas del cantante. Ahora, la ex esposa de El Príncipe de la Canción tendrá su propia sección en la televisora… de la competencia.

Así, Anel Noreña se integra al elenco del programa ‘Hoy’. En una entrevista reciente, la actriz habló de la participación que tendrá dentro del programa, en una sección donde ofrecerá consejos de belleza y salud para las mujeres adultas mayores. Incluso, ya hasta adelantó cómo desearía ser nombrada a partir de ahora.

“Cómo me gustaría ser ‘la abuelita de México’. Vamos a tener cualquier cantidad de opciones para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, actividades, en baile, en hacer familia a la familia, que tanta falta nos hace”, declaró.

También te puede interesar: Anel rompió el silencio tras la muerte de José José

Entre las dos televisoras

Sin embargo, queda una duda en el aire: después de todo el espacio que le dio TV Azteca, ¿por qué irse con Televisa? De hecho, Noreña es amiga personal de Pati Chapoy y de Daniel Bisogno. Pero decidió irse con la competencia.

Y con esta decisión, Anel le habría dado la espalda a la televisora que tanta difusión le dio tras anunciarse la muerte del que fuera su esposo. De hecho, ya le había dado otros espacios, tanto a ella como a sus hijos, como cuando José Joel se quejó de que Sara Sosa se llevara a José José a Miami, cuando nació la hija de Marysol, el papel que tuvo Laura Núñez (ex asistente de José José) o cómo fue la historia de amor con El Príncipe de la Canción.

En mayo de este 2019 ‘Ventaneando le dedicó una sección semanal a Noreña, titulada ‘Así ocurrió’. En ella, la actriz se defendía a sí misma de cómo fue retratada en la bioserie de José José.

También te puede interesar: Anel, el amor tormentoso de José José

Y cuando se anunció la muerte del cantante, toda la familia Sosa se hizo presente en ‘Ventaneando’, mediante entrevistas exclusivas, enlaces en vivo, charlas presenciales y cápsulas durante y después del funeral en Miami y México, así como una directa señalización hacia Sara Sosa por haber entorpecido el proceso para que sus hermanos mayores dieran con el cuerpo de su padre.

Entonces, llama la atención que, tras esos espacios y horas de transmisión que TV Azteca dedicó a José José, Anel y compañía, la actriz decidiera irse a Televisa para tener una sección de belleza en ‘Hoy’. ¿Qué no le habría ofrecido nada la televisora del Ajusco? Habrá que ver su sección y la manera en que Noreña se lleva con el elenco de ‘Hoy’ para saber si fue la mejor decisión.

@braham_MV