Angélica Rivera tiene nueva profesión: maestra de manejo de Fernanda Castro, su hija

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Relajada y lejos de los reflectores, Angélica Rivera pasa tiempo con sus hijas y ha aprovechado el tiempo libre para convivir con ellas, en esta ocasión con Fernanda Castro, a quien le dio una clase de manejo que Fernanda compartió en sus redes sociales, a través de sus historias de Instagram.

"Mi mamá me está enseñando a poner gas", se escucha decir a Fernanda en el video que posteó a través de sus historias en Instagram.

"Concéntrate", se oye decir a la actriz mientras su hija menor expresa alterada que los automóviles van muy rápido; Rivera le dice que eso no importa, pues ella debe llevar su propia velocidad.

El lugar donde se encuentran madre e hija no se especificó en los videos que Fernanda Castro subió a sus redes sociales, pero se puede apreciar que la jovencita maneja por un freeway. La revista Quién identifica el sitio como una carretera de Miami, que podría ser, por la ropa de playa que luce Fernanda en su video.

Sin embargo, el sitio donde se encuentran, no concuerda con lo que ella misma señala en otro video cuando su mamá le enseña a cargar gasolina.

"Como ven, yo no sabía que no se puede usar un celular cerca de una gas, mi mamá me lo dijo, pero no le creí y no pasó nada", expresa Fernanda, quien aparece a cuadro con un cubrebocas.

En seguida aparece Angélica Rivera, también con un filtro de la aplicación que deforma su rostro.

"El artículo 115 dice que está prohibido usar el móvil en la gasolinera, y está multado con 90 euros; en ningún caso debemos usar el móvil", se escucha a Rivera en el video.

Hace unos días, a través de las redes sociales de su hija Sofía Castro, la actriz aseguró que pronto volverá a las telenovelas después de años de ausencia, cuando ejerció como Primera Dama de México, mientras era esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Tras dejar la presidencia, tanto Angélica Rivera como Enrique Peña Nieto anunciaron su divorcio en un comunicado conjunto.

Según información del diario en línea Infobae, ella se marchó a la ciudad de Miami con sus hijas, aunque también viajó a California, donde estudia y vive su hija Sofía Castro.

Enrique Peña Nieto solo ha vuelto al ojo público por su relación con la modelo mexicana Tania Ruiz, con quien lleva cerca de dos años de noviazgo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Tras el escándalo, El Puma Rodríguez volvió a hablar sobre sus hijas: "Me gustaría que digan la verdad"

Ángela Aguilar orgullosa de la muñeca fiel a su imagen: "No todos nos vemos como una Barbie”

Natasha Richardson y Liam Neeson: un amor prohibido que conoció la felicidad y terminó en tragedia

EN VIDEO: Keany Reeves cumple 56 años: por qué adoramos al "novio de Internet"