Anuncios

¿Da o no da? Lo que hizo Marley con su hijo indignó a Ángel de Brito

Ángel de Brito criticó duramente a Marley por una actitud que tuvo con su hijo, durante sus vacaciones en la costa argentina.

Ángel, filoso contra Marley. – Fotos: Instagram/angeldebritooki / Instagram/Marley_ok
Ángel, filoso contra Marley. – Fotos: Instagram/angeldebritooki / Instagram/Marley_ok

Son sus primeras vacaciones como papá. Pero en medio de unos días de relax, instalado en Pinamar, Marley decidió escaparse una noche a Mar del Plata, para asistir a la obra teatral de Lizy Tagliani y la siguiente noche para ir a una fiesta electrónica, y dejó al pequeño Mirko -de dos meses y medio- al cuidado de un primo y unos amigos.

El conductor fue entrevistado por Maite Peñoñori, la cronista de ‘Los ángeles a la mañana’, justo cuando salía del teatro en Mar del Plata, luego de ver la obra de su amiga. Sin embargo, mientras desde el programa mostraban el divertido móvil de Marley junto a la protagonista de ‘Mi vecina favorita’, el videograph que ilustraba la nota decía: “Marley polémico: Dejó a su hijo en Pinamar y se fue a Mardel”.

Con Lizy en Mardel! Muy divertido! #mivecinafavorita @lizytagliani

A post shared by Marley (@marley_ok) on Jan 5, 2018 at 9:57pm PST

Cuando la notera le preguntó por su bebé, él explicó que quedó al cuidado de su primo, un amigo y unas amigas. “Ahora me vuelvo para Pinamar, me mandaron fotos de él durmiendo”, agregó.

Sin embargo, la información que agregó Maite indignó aún más a Ángel. “Él está parando en Pinamar, pero al día siguiente volvió a Mar del Plata a una fiesta electrónica muy famosa. Fue con Flor Peña y su marido, muy divertidos. Él dejó a Mirko y Flor dejó a su bebé también. Son papás muy libres, Ángel”, dijo Peñoñori.

Disfrutando de Pinamar con Flor en @boutiquepinamar

A post shared by Marley (@marley_ok) on Jan 8, 2018 at 9:14am PST

Pero Ángel de Brito sembró el debate. Y, en vivo, expresó su indignación ante la actitud de Marley. “¡Fueron papás recién y ya andan dejando a los nenes para ir a la fiesta electrónica! ¿Para qué los tienen si los agobian? ¡No es el perro que se lo dejás a tus amigos!”, disparó el jurado de ‘Bailando’.

“No importa si sos papá, mamá, si lo llevás en el vientre o no, en los primeros meses de crianza es importante estar en contacto con el nene”, expresó Mariana Brey, haciendo referencia al método de subrogación de vientre por el cual Marley fue padre.

Más allá de las críticas del conductor y de Brey, algunas de sus panelistas apoyaron al papá de Mirko. Nequi Galotti añadió que para ella “una cosa es dejar una criatura un rato y otra es irse varios días. Un rato para salir está bien”, opinó.

Andrea Cambell se sumó, y apoyó a Marley. “Tienen que salir un poco, no pasa nada. ¿Sabés lo que es estar con un chico recién nacido? Irse de Pinamar a Mar del Plata está bien, Angelito. No le está dando de mamar al nene“, dijo.

Finalmente, el conductor comparó a Marley con el caso de Luciana Salazar, quien tras la presentación de su reality ‘Luciana mamá’, en el que muestra el minuto a minuto de su nueva vida como madre de Matilda, fue fuertemente criticada.

“¿Qué apuro tenía en ir a ver a Lizy o en ir a la fiesta electrónica? Acá, si Luciana Salazar le lima las uñas con una maquinita a la nena, es una basura. Ahora, lo hace Marley y es divino“, sentenció.

Y vos, ¿qué pensás de la actitud de Marley? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Marley presentó a Mirko en el living de Susana y la diva le cambió los pañales en vivo
Marley fue papá: el minuto a minuto del nacimiento de Mirko
Marley reveló que será papá