Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja del verano

Christian Nodal y Ángela Aguilar en el 2019. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)
Christian Nodal y Ángela Aguilar en el 2019. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Tras semanas de rumores, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance.

La noticia fue dada a conocer por la revista "Hola!", donde Ángela, de 20 años, abrió su corazón sobre esta etapa de su vida junto al sonorense, de 25.

Aunque no dio muchos detalles al respecto, la hija de Pepe Aguilar dejó entrever que el amor entre ambos surgió tiempo atrás, incluso antes de grabar el tema "Dime cómo quieres", pero entonces ella era menor de edad, por lo que él tomó su distancia.

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", dijo.

La publicación también compartió las primeras fotos oficiales de la pareja, imágenes que se tomaron durante el reciente viaje de los cantantes por Roma, Italia. En una de ellas se puede ver a Nodal abrazando por la espalda a su nueva novia, mientras ella sonríe.

La publicación los calificó como "La pareja del verano", detalló que ambos están muy enamorados y se reencontraron cuando ya estaban solteros.

Destacan que Nodal se lleva muy bien con los Aguilar. "Han retomado llenos de ilusión su amor en esta nueva etapa en la que las sonrisas están colmadas de complicidad, promesas y mucho cariño, además de planes juntos a futuro y viajes que sólo el amor es capaz de motivar", ¡indica "Hola!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Meghan Trainor se arrepiente de haber hablado de sus problemas íntimos con su marido