¿Angelina engañó a Brad con un multimillonario casado?

Tras dar por concluida la investigación policial contra Brad Pitt por presuntos malos tratos a uno de sus hijos, ahora es Angelina Jolie quien está en el punto de mira por una posible traición matrimonial.

Angelina ha quedado como la santa de toda esta historia de la ruptura de Brangelina. Todos los medios la coronaban como la que ha tomado la decisión llevando adelante las riendas de su numerosa familia debido a los problemas de Brad con la marihuana y el alcohol.

Se ha publicado de todo pero, ahora, la revista Star da un nuevo giro de tuerca a este sonado divorcio, ¿Angie le fue infiel a Pitt con otro hombre forrado de dinero? Eso afirma la publicación que, como bombazo, ¡lo saca en portada!

Según el citado medio, Angelina está actualmente frecuentando a un hombre “descaradamente atractivo” que, encima, es multimillonario. Desde que está libre puede hacer lo que quiera pero es que resulta que este affaire podría haber nacido mientras estaba con Pitt.

Star afirma que el ricachón y Jolie se han estado viendo a escondidas los últimos seis meses con el pretexto de que tienen ‘causas humanitarias en común’. Según el informador: “Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo pero hay un enorme problema… ¡está casado!”

Por lo visto, la fuente añade que la gran pelea que Brangelina tuvo en el famoso avión privado fue porque ella le confesó a Brad que era un cornudo y que había tenido una aventura extra matrimonial. ¿Será verdad esta historia? De ser así, cambian mucho las tornas, ¿no crees?