Anuncios

Angelina Jolie: Brad Pitt es mala paga

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha resultado ser bastante complicado. Mientras que la pareja se ha enfocado en los trámites de custodia de sus seis hijos, ahora la ganadora del Oscar acusa a Pitt de no proveerle suficiente manutención para su prole.

En documentos obtenidos por NBC News la abogada de Jolie estableció que el actor no ha “pagado significativa pensión alimenticia” por año y medio.

“[Pitt] tiene la responsabilidad de pagar pensión alimenticia. Al corriente, [Pitt] no ha pagado significativa pensión alimenticia desde la separación”, establece la petición escrita por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, sometida en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Angelina junto a sus seis hijos.
Angelina junto a sus seis hijos.

“Dado a la informalidad de los acuerdos respecto a los pagos de los gastos de los niños, [Pitt] no ha cumplido regularmente por más de año y medio”, establece la documentación. Ella añadió que Jolie pedirá pagos retroactivos de la pensión y se pidió una vista con un juez para llegar a un acuerdo financiero.

La pareja que se separó en septiembre 2016 ha tenido un divorcio muy contencioso. Pitt fue investigado por el FBI y por la Policía de Los Ángeles por alegaciones de abuso físico contra Maddox, el hijo mayor de la pareja, durante un vuelo desde Francia. El hombre de 54 años no recibió cargos, pero le fueron impuestas visitas supervisadas y terapia familiar.

Ellos se conocieron en el foro de “Mr. & Mrs. Smith” en 2003.

Desde entonces los exes han luchado por la custodia. Este verano ellos llegaron a un acuerdo temporero en el que Jolie fue amonestada por la corte y se le indicó que podría ser perjudicial para los chicos no tener contacto con su papá.

La actriz junto a Shiloh y Zahara.
La actriz junto a Shiloh y Zahara.

Durante el fin de semana se había rumorado que la poderosa abogada Laura Wasser, quien representa a Jolie, había renunciado porque su clienta quiere la custodia completa y no desea que Pitt tenga contacto con sus hijos, además de otros problemas entre ellas. Jolie contrató a otra firma de abogados con áreas de especialización, pero los rumores de renuncia fueron desmentidos. También se ha dicho que el divorcio no será resuelto pronto porque están en un impase.

Los actores iniciaron su divorcio a los dos años de haberse casado y tras 12 años juntos. Ellos son padres de Maddox, 17; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12 y los mellizos Knox y Vivienne de 10 años.

Por cierto, la fortuna de Jolie se estima en $160 millones, mientras que la de Pitt es de $240 millones. ¿Crees que este asunto es un problema de dinero o problemas entre los adultos?