Anuncios

Angelina Jolie cocina tarántulas y escorpiones junto a sus hijos

Angelina Jolie accedió una entrevista por primera vez desde su separación de Brad Pitt, y entre otras cosas hablo sobre la salud de su familia…y también su gusto a la hora de comer. La actriz y directora visitó Camboya junto con sus hijos, donde compartió para las cámaras de la BBC su conocimiento y destreza sobre la comida típica compuesta por escorpiones, grillos, arañas y tarántulas. Un menú que parece no disgustar a sus hijos.

Según le contó a ‘Good Morning America’ en exclusiva, sus hijos se pueden comer una bolsa de grillos como si fuera una bolsa de papas fritas. “Ellos están acostumbrados a comerlos, especialmente Shiloh. Ama las tarántulas y los insectos”, dijo Angelina.

Más allá del estreno de su película, ‘First they killed my father’, por fin habló de su ruptura con Brad Pitt y la situación actual de su familia. Según la actriz, están enfocados en la salud de la familia. “…estaremos más fuertes cuando salgamos de esto. Es en lo que estamos enfocados a hacer como familia”.

"You want to share a spider?" – Angelina Jolie cooks bugs in Cambodia ????https://t.co/5mSi3VNErT pic.twitter.com/OZ12DjpyJD

— BBC News (World) (@BBCWorld) February 20, 2017

También te puede interesar: