Angelina Jolie hace debut en Instagram

Ya puedes encontrar a Angelina Jolie en el ‘insta’. La actriz hizo su debut en la popular red social a través de Elle Fanning en el foro del film “Malificent 2”, la secuela al súper exitazo de 2014.

La mujer de 42 años aparece en bata, pero con sus cuernos del personaje de cuentos de hadas bien puestos haciendo morisquetas con su coestrella. Sus lentes de sol ultra chicos y muy trendy llamaron la atención de los fashionistas. Las actrices parecían disfrutar de un momento ligero cerca de sus tráileres de la filmación.

“Es el día de traer a mamá al trabajo en el foro de #Maleficent2”, escribió Fanning. La rubia de 20 años sale en el selfie con lentes reflectores y Jolie haciendo la señal de la paz mostrando los colmillos del personaje.

En otra estampa, Jolie le prestó sus “cuernos” a su compañera, quien reasume su rol de ‘Princesa Aurora’.

Hasta el momento, Jolie se había mantenido libre de las redes sociales, pero tal vez se relajó al reunirse con su compañero en este proyecto tan especial para ella. En el primer film, Maleficent sufre una decepción amorosa cuando él le quema sus alas para ascender al trono. Stefan se casa con la Reina Leila y la pareja tiene a Aurora, a quien pone un hechizo de eterno sueño hasta que reciba un beso.

La secuela verá a Maleficent tratando de establecer una relación con Aurora y ayudándola a asumir el trono, mientras nuevos enemigos salen a relucir que amenazan sus poderes.