Anuncios

Angelina Jolie se plantea mudarse a Londres con sus hijos en medio de su batalla legal con Brad Pitt

Después de años de conflictos legales por su divorcio y cuando parecía que las cosas habían mejorado, Angelina Jolie se está planteando tomar una decisión difícil y trasladar su residencia fuera de los Estados Unidos, donde ha vivido en los últimos años junto a sus seis hijos, para que Brad Pitt pudiera estar cerca de ellos. La protagonista de Maléfica se plantea mudarse a un barrio residencial de Londres en el que ya residió con toda su familia en 2011. "Cree que Richmond es el ambiente perfecto para los niños, tanto a nivel cultural como educativo", ha asegurado una fuente cercana a The Mirror.

Angelina Jolie con sus hijos
Angelina Jolie con sus hijos

Para realizar este cambio, Angelina estaría ya mirando propiedades en esta zona del suroeste de Londres, así como maneras en las que organizar esta mudanza intercontinental una vez que haya terminado el confinamiento en Estados Unidos. "Una posibilidad es que los niños pasaran unos meses con ella en Reino Unido y después estuvieran con Brad durante periodos largos", comenta la fuente cercana a la familia.

En noviembre de 2019, la actriz dejó clara esta intención de mudarse fuera de EEUU a la revista Harper’s Bazaar : "Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre". Sin embargo, parece que las cosas podrían haber vuelto a complicarse entre ellos después de que Angelina pidiera en un documento legal que se retirara al juez que llevaba su divorcio debido a un conflicto de intereses. Ante tal requerimiento, el equipo legal de Brad Pitt respondía asegurando que se trataba una estrategia de la oscarizada intérprete para ganar tiempo en lo que se refiere al cuidado de sus seis hijos: "No es más que un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo".

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos

En una entrevista de junio con Le Figaro, explicó que cuando llegó el momento de establecerse en una residencia independiente tras su divorcio con Brad Pitt, se decidió por Los Ángeles, su lugar de nacimiento, porque era donde su ex quería seguir viviendo y así podrían organizarse mejor con sus hijos. "Europa, Francia, París... es una vida diferente, pero no es mi día a día, desgraciadamente", comentaba. Su profesión implica viajes constantes, a los que con frecuencia le acompañan sus niños: "Mi vida entera y mis decisiones condicionan las de mis hijos, sus necesidades y prioridades son mi prioridad, estoy atenta a todo lo que les pueda influenciar o hacer daño", explicaba.

También te puede interesar...

La noche que Jean-Claude Van Damme quiso pegar a Steven Seagal en una fiesta de Sylvester Stallone

Drew Barrymore confirma que Errol Flynn y otros robaron el cadáver de su abuelo para llevarlo de juerga

Rose McGowan acusa a Alyssa Milano de tener un comportamiento “tóxico” en el set de 'Embrujadas'

¿Qué fue de Mason Gamble, el niño de ‘Daniel el travieso’?