Anuncios

Angelina Jolie se arrepiente de haber roto con Brad Pitt, ¿reconciliación a la vista?

Lo cuenta una fuente cercana a la actriz en Paris Match y dejando la puerta abierta a una posible reconciliación de la pareja: Angelina Jolie se arrepiente de haber puesto punto y final a su matrimonio con Brad Pitt.

Al parecer, según cuenta un amigo de la actriz, “Angelina no se ha dado cuenta hasta ahora de lo mucho que echa de menos a Brad”.

ADEMÁS: 10 PAREJAS QUE PODRÍAN SUCEDER A BRANGELINA

ADEMÁS: ¿POR QUÉ EL FBI HA INTERROGADO A ANGELINA JOLIE?

Entonces, ¿hablamos de una reconciliación de una de las parejas más famosas de Hollywood? Pues, según esta versión que ofrece el medio francés, quizá la respuesta sea un sí.

“Angie duda ahora de si es bueno o no eso de renunciar a Brad por el resto de su vida. Incluso podría estar pensando en parar el divorcio. Echa de menos el sentido del humor de su ex pareja, su presencia en la casa y hasta el poder verle todos los días”.

Sin embargo, de momento el divorcio sigue adelante. Tan sólo se sabe que la pareja continúa yendo en pareja a terapia para que sus hijos puedan asimilar el cambio de familia al que han llegado.

Hablando de hijos, aún sigue pendiente dar un poco de luz al polémico episodio que se vivía en un aeropuerto y donde muchos decían que Brad había discutido en un tono bastante elevado con uno de sus hijos, Maddox.

ADEMÁS: EL MENSAJE DE MARION COTILLARD A ANGELINA Y BRAD

Un asunto que ahora tiene última hora y que, además, cuenta con una investigación que se ha extendido a Angelina Jolie.

Al parecer, después de interrogar a Angelina y sus seis hijos sobre lo ocurrido, el FBI ha vuelto a mover ficha. Ahora el Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) habría ampliado la investigación apuntando, también, a la actriz.

¿Cuál será el próximo capítulo de esta historia?

Fotos: Cordon Press