Anuncios

Angelina Jolie cuenta los secretos de belleza que comparte con su hija Zahara

Las hijas de las celebrities se hacen mayores. Ya lo comprobamos viendo lo mucho que han cambiado Ava Phillipe, Violet Anne Affleck, Sunday Rose y Faith Margaret Keith Kidman, Apple Martin Paltrow, Harper Beckham, Honor Marie Warren, Coco Arquette... y tenemos que sumar un nombre más a la lista: Zahara. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene 16 años y poco a poco va definiendo su personalidad y sus gustos. Sin duda, tiene en casa a su mejor ejemplo a seguir, sobre todo en lo que a se refiere al mundo beauty y el cuidado personal. Así lo ha confirmado la actriz, desvelando que tanto ella como su hija mayor usan la misma fragancia.

VER GALERÍA

Angelina Jolie
Angelina Jolie

- ¡Día de chicas! Angelina Jolie y su hija Zahara se van juntas de compras

En el caso de la protagonista de Maléfica o Lara Croft, suele utilizar en su día a día la fragancia Mon Guerlain, de la que es embajadora, mientras que a su Zahara le gusta la loción corporal y el gel de baño perfumado con el mismo aroma, tal y como ha desvelado en una entrevista que ha concedido a la edición británica de la revista Vogue. "Era una marca que mi madre amaba, así que la conocía desde niña. Le hablaba, como me habla a mi, de belleza, de historia, de calidad: una de las casas de perfume más antiguas del mundo, y de Francia, un país que amo y al que me siento unida", aseguró Jolie cuando se anunció su papel como embajadora de la fragancia.

Sin duda, la atemporalidad de Guerlain queda manifestada en el caso de Angelina y Zahara, ya que tanto una mujer de 45 años como una adolescente de 16 pueden verse atraídas por las mismas notas. El perfume no es el único producto que comparten, ya que en su hogar también tienen la línea de baño Mon Guerlain, con deliciosas texturas y notas olfativas, además de la leche corporal.

VER GALERÍA

Angelina Jolie y su hija Zahara
Angelina Jolie y su hija Zahara

- Angelina Jolie dejó su faceta de directora por un cambio en su 'situación familiar'

Adrmiración mutua

Angelina, que sigue inmersa en una batalla legal con Brad Pitt tras su separación, se siente muy orgullosa de ver la mujer en la que se está convirtiendo su hija mayor. De hecho, el pasado verano participó en una charla virtual organizada por la revista Time en la que no solo habló de Zahara, sino que le dedicó unas palabras muy bonitas asegurando que es una "mujer africana extraordinaria". La protagonista de Inocencia interrumpida, Salt o El turista añadió que: "He aprendido mucho de ella".