Angelina Jolie vuelve con una Maléfica malvada y sexy en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal

A cinco años del éxito de Maléfica, Angelina Jolie vuelve a la cartelera con la secuela de la malvada hada del cuento de La Bella Durmiente ¡y ya tenemos el primer tráiler!

Sexy, malvada y terrorífica, así vemos a Angelina Jolie en el avance de Maléfica: Maestra del mal, su primera película en cuatro años (Frente al mar, 2015, fue su último estreno en cines como intérprete).

Los estudios Disney están metidos de lleno en el boom de sus reboots y remakes. Y si este año ya vimos Dumbo y próximamente será el turno de Aladdin y El rey león, en octubre le tocará a la secuela Maléfica: Maestra del mal.

Tras el éxito de la primera entrega en 2014 con una recaudación mundial de 674 millones de euros ($758 millones), la historia continúa con Angelina Jolie en la piel de la hada malvada y con Elle Fanning como la princesa Aurora. Según la sinopsis oficial, "Maléfica: maestra del mal" es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera entrega. Si en “Maléfica” conocimos los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana, esta segunda parte “sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”.

Dirigida por Joachim Rønning, y con un reparto compuesto también por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, Maléfica: Maestra del mal se estrena el 18 de octubre 2019.

Imagen y video cortesía de ©Walt Disney