Angelina Jolie y Brad Pitt aún tienen algo en común (y no nos referimos a sus hijos)

Hay algo que hace que Brad Pitt y Angelina Jolie aún sean algo así como los brangelina. Una pareja que parecía indestructible pero que, con el paso del tiempo, ha terminado protagonizando uno de los divorcios más sonados de los últimos años.

No son sus hijos (que también) sino una propiedad que ambos se resisten a vender o a repartir después de su sonado divorcio: el estupendo viñedo que la pareja tiene en la Provenza Francesa.

ADEMÁS: LA SESIÓN DE FOTOS DE ANGELINA DE LA QUE TODOS HABLAN

El porqué de no vender esta preciada tierra se encuentra en sus pequeños. Y es que, según han explicado fuentes cercanas a la pareja en France Presse, tanto Brad como Angelina quieren que estas viñas sean parte del futuro de sus hijos.

La pareja ya comercializa el vino rosado de Miraval que procede de estas tierras. Y, en un futuro, tiene pensado incluir también la comercialización de aceite de oliva procedente del mismo terreno.

ADEMÁS: EL PASADO DE BRAD Y ANGELINA EN 12 FOTOS

ADEMÁS: EL VÍDEO DEL PASADO DE ANGELINA QUE (QUIZÁ) NO HABÍAS VISTO AÚN

Además, se trata de un terreno que podría ser utilizado por los pequeños en un futuro para otras muchas actividades. Un terreno en la Provenza Francesa que contaría con una extensión de 1.200 hectáreas y donde, además, se guardaría un bonito recuerdo para los hijos de Brad y Angelina.

Y es que fue allí donde, en 2014, Brad y Angelina se dieron el sí, quiero cuando, por aquel entonces, eran una pareja feliz que ni pensaba que, ahora, protagonizarían uno de los divorcios más sonados de Hollywood.

Fotos: Cordon Press