Angelina Jolie y Brad Pitt necesitan más tiempo para llegar a un acuerdo financiero

Angelina Jolie y Brad Pitt durante su matrimonio

Aunque el juez que administraba el largo proceso de divorcio en el que se sumergieron Brad Pitt y Angelina Jolie a finales de 2016 les declaró oficialmente solteros a mediados de este mismo año, lo cierto es que la expareja todavía no habría llegado a un acuerdo definitivo sobre el reparto o la gestión de algunos de los bienes que todavía tiene en común.

Por ello, las dos partes habrían solicitado la intervención de un 'juez privado' -una figura que ejerce de intermediario para facilitar el desatasco de estos pleitos- que, en la práctica, implicaría extender el período de negociaciones que ya les había asignado el mencionado magistrado, el cual estaría a punto de finalizar.

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, los dos intérpretes habrían recibido el visto bueno del juez para prorrogar esta etapa con la condición de que sean ellos quienes se encarguen de pagarle por su trabajo. En cualquier caso, ambos habrían asegurado que la conclusión del arreglo sería "cuestión de semanas" y, por tanto, que las conversaciones se están desarrollando con la mayor flexibilidad.

Uno de los escasos puntos de fricción que todavía estarían pendientes de solventar hace referencia, de acuerdo con la información que maneja el medio, a la propiedad de las bodegas Miraval, la cuales fueron adquiridas por el exmatrimonio en 2011 y, en último término, acabarán en manos de sus seis retoños y herederos: Maddox (18), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Vivienne y Knox (11).