Angelique Boyer revela en qué parte de su cuerpo se haría una cirugía plástica
La actriz mexicana admitió qué es lo que menos le gusta de su apariencia y explicó las razones por las cuales no se ha hecho dicho arreglito estético.
Angelique Boyer ha hablado en el pasado de la cirugía de aumento de busto a la que se sometió hace años atrás y ahora reveló cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta y en la cual se hubiera hecho un arreglito estético.
En una entrevista con Jomari Goyso ante las cámaras del show Despierta América (Univision), la actriz mexicana dijo que es una fan de hacerse faciales y disfrutar de mimos en su cara durante una hora, pero no tanto de la cirugías y que si hubiera sido el caso se hubiera operado en la nariz.
“La verdad es que mi nariz no me encanta. Siento que como es un cartílago es algo que no deja de cambiar y me cambiarían mucho las facciones y ya estoy muy vista como para que un día les salga con una nueva nariz”, expresó.
Sobre los estándares de belleza como estrella de telenovelas, explicó que hace 25 años sí ser rubia hacía que las artistas se queden etiquetadas en un rol específico y que es por eso que cuando le preguntaban si se quería pintar el cabello de otro color, siempre dijo que sí porque le gusta ser camaleónica.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Admitió que piensa que su físico le ha abierto puertas en el mundo de la televisión, al tiempo destacó que gracias a la experiencias que ha tenido en la actualidad siente que quiere tener una vejez donde esté a gusto en su propia piel y cuando tenga que salir en pantalla lo haga libremente y porque así lo desea.
Además, la protagonista de exitosas producciones como Teresa y El extraño retorno de Diana Salazar dijo que estar en una relación amorosa como la que tiene con Sebastián Rulli de hace 10 años sin duda le aporta una gran seguridad porque “somos el 50 por ciento de las personas con las que estamos”.