Angy no puede despedirse de su abuela que ha fallecido

Angy no puede despedirse de su abuela que ha fallecido

En plena crisis del coronavirus la cantante Angy no ha podido decir adiós a su abuela, sin embargo, se ha despedido en Instagram.

Siempre es doloroso perder a un ser querido pero en esta época de pandemia lo es todavía más porqué no puedes sentir el abrazo de los tuyos y, en muchas ocasiones, no puedes ni siquiera despedirte de tu familiar.

Este horrible trance es el que le ha tocado vivir a la cantante y actriz Angy tras el fallecimiento de su abuela. La joven, asidua en sus perfiles de redes sociales, ha querido compartir esta vivencia con sus seguidores y, sobre todo, se ha despedido simbólicamente de su abuela mediante un emotivo escrito.

Angy ha colgado en Instagram dos fotografías junto a su ‘yaya’, dos instantes que seguramente quedarán en su memoria para siempre junto a otros cientos que hayan creado juntas a lo largo de la vida.

En la primera foto, en blanco y negro, Angy abraza a su abuela y ella le devuelve el abrazo rodeándola con su brazo, la cara de Angy, con una sonrisa infinita de plenitud y amor, lo dice todo.

En la segunda instantánea que la artista ha querido compartir con el mundo aparece una escena íntima, familiar y casera… una siesta. Angy está dormida en el sofá mientras su abuela hacía lo propio en la butaca, con las piernas estiradas y su bastón bien a mano.

Junto a estas tiernas imágenes familiares, Angy ha escrito: “Los últimos momentos que tuve con mi abuela… He llegado tarde. No hay prácticamente vuelos. Estamos en estado de alarma.Y estas cosas son , a veces, más repentinas de lo que una cree.”

Y prosigue: “Esto es ley de vida y es una cosa muy triste por la que pasamos todos… despedir a nuestros queridos abuelos. ‘Pero sí, es muy duro. Mi abuelita… Ojalá haberte cogido más fuerte para que no te fueras. 97 años son muchos. Mucha vida.”

“Cada cumpleaños diciendo que este era el último desde hace muchos años... pero no, ahí seguías. Pero todo llega. Ojalá me hubiera podido despedir de ti en persona y no vía FaceTime, ojalá haberte dado un último abrazo. Pero se que te lo dieron de mi parte. También hay mucha gente que por culpa de esta mierda de pandemia no han podido despedirse de sus seres queridos. Os abrazo.”, continúa explicando la cantante.

   

Y sentencia para concluir el hermoso post de homenaje a su abuela: “Orgullosa de tu fuerza durante toda tu vida… aunque ya estabas cansada, sé que estabas contenta de estar siempre rodeada de tus hijos, especialmente de mi mamá (aunque no querías sentirte dependiente). Nunca sola. Pero yo lejos. Lo único que me entristece. Espero haberte hecho feliz. Gracias por darme vida. Te quiero abueli. Para siempre.”

Poco queda añadir ante una declaración de amor eterna e incondicional como esta. Que descanse en paz y todo nuestro apoyo para Angy y su familia.

Más historias que te pueden interesar

Angy Fernández: "Estoy mejor. Llevo muchos años en tratamientos psicológicos"

El encuentro de Andrea Duro y Angy Fernández que ha enamorado a los fans de 'Física o química'

Aniversario de Física o Química: la serie que fue cantera de actores actuales