Las similitudes entre los anillos que Marc Anthony le regaló a JLo y a su nueva prometida

Marc Anthony y JLo credit:Bang Showbiz
Marc Anthony y JLo credit:Bang Showbiz

Hace unos días el cantante puertorriqueño Marc Anthony le propuso matrimonio a su novia Nadia Ferreira con un impresionante anillo tan solo tres meses después de haber hecho pública su relación sentimental. Como era de esperar, la modelo paraguaya de 23 años no pudo resistirse a presumir de la joya a través de sus historias en Instagram, al mismo tiempo que revelaba que el pasado jueves había celebrado una "fiesta de compromiso" junto a su futuro esposo.

Se trata de una pieza adornada con un trío de diamantes que inmediatamente puso a los expertos en el tema a preguntarse por qué resultaba extrañamente familiar. La respuesta ha sido toda una sorpresa: al parecer, se trata de un diseño muy similar al creado por Harry Winston y valorado en 4 millones de dólares que el músico le entregó a su segunda esposa Jennifer López en 2004.

"El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates y estimaría que el valor es de medio millón de dólares", ha asegurado Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, en declaraciones al portal Page Six.

El diamante central de corte esmeralda está flanqueado por dos baguettes cónicas, siguiendo un patrón muy similar al del anillo de compromiso de Jennifer López. No obstante, también existen algunas diferencias entre los dos; por ejemplo, la joya que Anthony le entregó a JLo incluía un diamante azul de 8,5 quilates en lugar de la tradicional piedra blanca.

Durante el año en que Marc y JLo se comprometieron, el intérprete de 'Vivir la vida' se tatuó el nombre de la cantante en la muñeca, además de sus iniciales, JLA, en el dedo anular. Sin embargo, los tatuajes fueron recubiertos hace algunos años tras la separación de la antigua pareja en 2011.