El anillo de compromiso de Maria Sharapova cuesta 400.000 dólares

·1  min de lectura


El pasado mes de diciembre Maria Sharapova anunció su compromiso con el marchante de arte Alexander Gilkes por medio de una serie de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram en las que no se podía apreciar el anillo que le había entregado su ahora prometido cuando le planteó la gran pregunta.

Sin embargo, la joya en cuestión hizo su aparición el 1 de enero en el selfie con el que la antigua tenista quiso felicitar el Año Nuevo a todos sus seguidores, en el que aparece posando con la mano en el mentón, y gracias en gran parte a esa imagen, no han tardado en salir a la luz todos los detalles de esta exclusiva pieza, incluido su elevado precio.

Se trata de un anillo hecho a medida por la diseñadora Jessica McCormack con un único diamante central de corte esmeralda engastado en una banda de oro rosa que ha costado 400.000 dólares, según ha podido saber el periódico Daily Mail.

El futuro marido de la deportista ha estado casado anteriormente con la diseñadora Misha Nonoo, amiga de la duquesa de Sussex, y estudió en el mismo colegio que los príncipes Guillermo y Enrique. Se cree que conoció a Maria hace poco más de dos años, aunque ambos han conseguido mantener su relación sentimental en la más estricta intimidad.