Anuncios

Los Anillos de Poder: inicia rodaje de la segunda temporada en Reino Unido

Los Anillos de Poder: inicia rodaje de la segunda temporada en Reino Unido
Los Anillos de Poder: inicia rodaje de la segunda temporada en Reino Unido

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (87%), serie desarrollada por John D. Payne y Patrick McKay e inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien , estrenará el séptimo y penúltimo episodio de la primera temporada esta semana en Prime Video. El programa nos transporta hasta la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (91%). El show es protagonizado por Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como Príncipe Durin IV, Morfydd Clark como Galadriel, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Anson Boon como Sauron e Ismael Cruz Cordova como el elfo guerrero, Arondir.

También te puede interesar: Los Anillos de Poder: Morfydd Clark elogia a los increíbles caballos del episodio 6 por todas las acrobacias

Producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema, Los Anillos de Poder llegó al servicio de streaming como la serie de televisión más costosa de todos los tiempos, con cinco temporadas en los planes del estudio y un presupuesto de aproximadamente US$ 715 millones en tan sólo su primera temporada (via Wall Street Journal).

Con el episodio final de la primera temporada cerca, la producción de la segunda finalmente ha dado inicio este lunes a las afueras de Londres. De acuerdo con un informe reciente de The Hollywood Reporter, la noticia del comienzo de la filmación de los nuevos episodios de Los Anillos de Poder llega tras la revelación de los primeros rankings oficiales de Nielsen (empresa estadounidense de información, datos y medición de mercado), que se publicaron el jueves para la serie de Prime Video y que mostraron cifras bastante favorables.

Por si te lo perdiste: Los Anillos de Poder: creadores siempre quisieron volver más humanos a los orcos

Según Nielsen (via The Hollywood Reporter), Los Anillos de Poder encabezó las listas de transmisión en su semana de estreno con 1.300 millones de minutos vistos. La primera temporada se rodó en Nueva Zelanda durante un periodo de 18 meses en tiempo de pandemia. La producción de la segunda temporada, que constará de ocho capítulos, ha cambiado de locación a Reino Unido, que es considerado un sitio más económico para filmar (via THR).

No se puede negar que El Señor de los Anillos es una exitosa obra que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la fantasía y que difícilmente podrá ser superada. Los lectores han quedado enganchados de este épico y fantástico universo desde que las novelas escritas por J.R.R. Tolkien fueron publicadas en la década de los 50, las cuales presentaron un sinfín de personajes y aventuras inigualables que revolucionaron al mundo.

Aunque Amazon ha hecho su mayor esfuerzo por traer a la pantalla chica una serie inspirada en la obra de Tolkien, Los Anillos de Poder se ha enfrentado sindescanso a una alarmante cantidad de comentarios racistas por incluir personas afrodescendientes en el elenco. Un sinnúmero de “fans” se han quejado de una supuesta inclusión forzada por hacer el reparto del programa diverso. De cualquier manera, parece que el programa ha logrado superar estos obstáculos, atrayendo cada vez a más fans con su épica y fantástica historia, la cual ya se encamina para su segunda temporada.

También lee: Los Anillos de Poder: fans aseguran que el sexto capítulo es una obra maestra