Anuncios

Los Anillos de Poder: segunda temporada ya habría sido aprobada

Los Anillos de Poder: segunda temporada ya habría sido aprobada
Los Anillos de Poder: segunda temporada ya habría sido aprobada

Después del estreno de los primeros dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (87%), Amazon reportó que tuvo la premiere más exitosa de su historia, con 25 millones de visualizaciones. Sin embargo, hasta el momento la compañía no ha anunciado de forma oficial la segunda temporada, pero un documento filtrado confirma que muy pronto comenzarán a grabarse los nuevos episodios, por lo que ya se puede dar por sentado que tendremos segunda temporada.

También te puede interesar: Los Anillos de Poder: se confirma que la espada Narsil de las películas apareció en el episodio 4

Por otro lado, resulta extraño que esta sea la forma en la que nos enteramos de la noticia; la otra serie que está triunfando en estos momentos es la casa del dragón, y HBO anunció la segunda temporada poco después del éxito masivo del primer episodio. ¿Será que Los Anillos de Poder no ha triunfado como esperaba Amazon?, ¿o quizá están esperando a ver el desempeño de los próximos 4 episodios antes de anunciar la nueva temporada? Por el momento lo único que tenemos es el documento filtrado que ha circulado por las redes sociales donde se revela que las grabaciones para la nueva temporada comenzarían el 7 de octubre en Reino Unido y Nueva Zelanda.

BREAKING: Lugares de rodaje de la temporada 2 de #TheRingsOfPower Edimburgo, Escocia, Reino Unido, Auckland NZ ¡La filmación comenzará el 7 de octubre de 2022!

También lee: Los Anillos de Poder: Orlando Bloom usa lenguaje élfico para mostrar su apoyo a Ismael Cruz Cordova

La primera temporada se grabó en Nueva Zelanda, país que también fue el escenario para las películas de Peter Jackson (Muertos de Miedo (64%), King Kong (2005) (84%), Jamás Llegarán a Viejos (100%)). Todavía faltan cuatro capítulos por ver, y hay mucho por delante en cuanto a la historia de J.R.R. Tolkien . La serie Los Anillos de Poder adapta la Segunda Edad del Sol a la pantalla chica por primera vez, aunque con un inconveniente que ha molestando a algunos fans: que Amazon no cuenta con los derechos de El Silmarillion ni los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media, libros donde hay más información sobre la época que se está narrando.

El show no ha estado libre de controversia, muchos fanáticos están inconformes por los cambios que se han realizado en torno a lo escrito por Tolkien, pero en defensa de los desarrolladores podemos decir que para crear toda una serie contaban con muy poco material.

Hace unos meses, uno de los showrunners de Los Anillos de Poder, Patrick McKay, dijo a Empire Magazine que Amazon tenía muy clara su intención al comprar los derechos de El Señor de los Anillos, y en su mente al menos, está muy bien definido dónde terminará la serie:

Los derechos que compró Amazon fueron para una serie de 50 horas. Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo: era una gran historia con un comienzo, un medio y un final claros. Hay cosas en la primera temporada que no se resolverán hasta la temporada 5. Incluso sabemos cuál será nuestra toma final del último episodio.

Hasta ahora, realmente muy poco se ha mostrado de los acontecimientos importantes de la Segunda Edad, la mayoría de lo que hemos visto es la presentación de los personajes, los canónicos y los inventados por Amazon, y se han establecido algunas líneas que sugieren hacia dónde se dirige la acción. El título del show es clave, uno de los momentos más importantes será cuando se forjen los Anillos de Poder y cuando Sauron cree el Anillo Único, que milenios más tarde desembocará en la Guerra del Anillo y los acontecimientos de El Señor de los Anillos.

Además de esta producción de Amazon, New Line Cinema y Warner Bros. están trabajando en un largometraje animado que sí está ambientado en el universo cinematográfico de las películas de Peter Jackson, The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, que trata sobre un legendario rey de Rohan.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder | J.A. Bayona dice que le "importan un rábano" las opiniones de los racistas