Anuncios

Anna Faris ofrece ciertas pistas sobre la razón de su separación

Anna Faris
Anna Faris

Anna Faris tiene un podcast muy popular llamado “Unqualified”. En el mismo ella responde a preguntas de los oyentes y comparte ciertos aspectos de su vida. Tras anunciar su separación de Chris Pratt la semana pasada, ella regresó a su show y no parece tener problema en hacer referencia a su experiencia personal.

Hay muchos rumores que el estatus de estrella de cine de Chris Pratt fue lo que puso fin al matrimonio de ocho años. El pasado martes ella regresó a su programa e inició expresando las gracias por el apoyo que ha recibido de sus fans. “Queridos oyentes, quiero agradecerles por todo el amor que he recibido, los amo realmente”, fue la forma en que inició su capítulo.

A vuelo de pájaro, ella tocó el tema de su inminente divorcio. Respecto a mi relación a larga distancia con Chris, no la describiría de esa forma, pero sí pasamos mucho tiempo separados”, dijo la rubia. “Pero la ventaja de esto es que apreciamos cada momento que pasamos juntos, realmente lo valoras… y no quieres perder tu tiempo en peleas y pequeñas cosas”, añadió.

Anna Faris junto a Chris Pratt en momentos felices.
Anna Faris junto a Chris Pratt en momentos felices.

Más adelante en el show ella reveló un poco más a manera de consejo a una oyente. “La vida es demasiado corta para estar en relaciones en la que no te sientas completamente apoyada o que alguien no te valore por completo… no temas a sentir tu independencia si las cosas no van bien”.

Con su propio fracaso ella dijo: “Yo cometí ese error, creo, un poco. Mi último consejo sería ese, que conozcas tu valor, encuentra comodidad en tu independencia”.

La pareja estuvo casada por ocho años y son los padres de Jake. Cuando comenzaron ella era la estrella más reconocida, pero la fama de Pratt se ha catapultado en los pasados años con “Guardians of the Galaxy” y “Jurassic Park”, entre otros. Faris ha admitido no poder lidiar con la separación por motivos de trabajo.