Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono

Anna Faris contó a través de Twitter una terrible experiencia que vivió en el Día de Acción de Gracias. La actriz alquiló una casa en California para disfrutar de la celebración junto a toda su familia. En el lugar había una pérdida de monóxido de carbono con una concentración muy elevada, que podría haber causado una tragedia. Gracias a que dos familiares fueron al hospital y los médicos detectaron de qué se trataba, pudieron advertir a los demás y evacuar rápidamente la casa.

Según informó People, eran trece personas en total y dos decidieron ir al médico porque los síntomas de náuseas y mareos eran cada vez más fuertes. En el hospital descubrieron que los síntomas se debían a la inhalación de monóxido de carbono, conocido como "el gas silencioso", porque suele confundirse con una intoxicación gastrointestinal y si no se trata a tiempo puede causar la muerte. Estos dos familiares avisaron a los demás y rápidamente todos evacuaron la casa.

La revista también asegura que cuando se realizó la inspección de seguridad, se detectó que había más de seis veces los niveles máximos recomendados de monóxido de carbono en interiores, incluso estando las ventanas y puertas abiertas.

Afortunadamente, el hijo de la actriz -fruto de su amor con Patt- no estaba en la casa, ya que se encontraba con su padre y su actual esposa, Katherine Schwarzenegger. Los bomberos aseguraron que la familia "tiene suerte de estar viva". En este sentido, Mike Schwartz, el jefe de bomberos, dijo en un comunicado: "Estamos muy agradecidos de informar que este desastre de vacaciones fue evitado".

Faris agradeció en su Twitter la rápida ayuda de los bomberos: "No estoy muy segura de cómo expresar mi gratitud al departamento de bomberos del norte de Lake Tahoe (California). Nos salvaron del monóxido de carbono". Y agregó: "Es una historia tontamente dramática, pero me siento muy afortunada", junto a una foto del comedor de la casa donde ocurrió todo.