Anuncios

Anna Kendrick y Bill Hader no tiene prisa por casarse

La actriz Anna Kendrick credit:Bang Showbiz
La actriz Anna Kendrick credit:Bang Showbiz

El cómico Bill Hader, conocido fundamentalmente por sus hilarantes apariciones en 'Saturday Night Live', y la actriz Anna Kendrick, protagonista de filmes como 'Up in the Air' y 'Pitch Perfect', disfrutan de una sólida y discreta relación sentimental desde finales del año pasado, cuando la prensa estadounidense se percató de que entre ellos existía mucho más que una mera amistad.

Teniendo en cuenta que ellos no están por la labor de satisfacer la curiosidad de la opinión pública acerca de su hermético romance, el medio Entertainment Tonight ha tenido que recurrir a fuentes de su entorno para conocer cómo ha evolucionado la relación en los últimos meses. La pareja, dicen sus allegados, cuenta con una química muy especial y ambos parecen estar hechos el uno para el otro.

Sin embargo, todavía es demasiado pronto para empezar a especular con una posible boda entre ellos, como afirman desde su círculo más cercano, ya que la idea de pasar por el altar más pronto que tarde no es algo que, de momento, les quite el sueño.

"Bill y Anna están muy enamorados y muy felices en su relación. Están disfrutando al máximo de todo el tiempo que tienen para estar juntos. Pero no tienen prisa por casarse, están muy contentos con la forma en que están marchando las cosas", ha asegurado un informante en conversación con el citado programa.