Anna Wintour aprueba el estilo de Meghan Markle

Anna Wintour aprueba el estilo de Meghan Markle. Harper’s Bazaar
Anna Wintour aprueba el estilo de Meghan Markle. Harper’s Bazaar

La enigmática editora de Vogue confesó que aprueba del estilo de Meghan Markle y que “ella realmente está dándole modernidad a la familia real en una forma que es inspiradora”.

Durante una conversación durante la cumbre de Mujeres del Mundo en Nueva York, la respetada mujer conocida por su impecable gusto y por la habilidad de elevar o destruir a un diseñador con una opinión, dijo que “la imagen que tengo en mi mente… la duquesa de Sussex caminando hacia el altar por su cuenta, eso para mí es representativo de una mujer moderna”.

(Meghan inició su marcha sola y a la mitad del camino el príncipe Charles se le unió y la acompañó hasta donde estaba el príncipe Harry esperándola).

Y, a pesar de que a Meghan la destrozan por sus selecciones de vestimenta y entalle, Wintour continuó llenándola de elogios. “Cuando ella fue en ese viaje a Australia y Nueva Zelanda, ella fue muy respetuosa al seleccionar diseñadores australianos desconocidos para vestir, lo que es maravilloso. Pero, más que nada, ella está trayendo modernidad a la Familia Real en una manera que es inspiradora”.

La mujer reconocida por su paje, sus lentes de sol oscuro, trajes con ruedo a mitad de pierna y collares distintivos, está considerando cambiar su “uniforme” por la influencia de Markle. “Es probablemente una decisión fácil vestir lo mismo cada día y no tener que preocuparme. Pero he estado pensando en coordinados recientemente, gracias a la duquesa de Sussex”, dijo.

Wintour compartió con Lady Di en varias ocasiones, como una visita a Washington DC en 1997. Getty Editorial
Wintour compartió con Lady Di en varias ocasiones, como una visita a Washington DC en 1997. Getty Editorial

Además de Markle, Wintour tuvo elogios para Lady Di, con quien almorzó a unas seis semanas de su muerte en agosto 1997 ataviada de un coordinado verde menta Chanel. “Se veía fantástica, parte de su popularidad era que ella era muy efectiva con los medios y estaba muy entonada con ellos y los adoptaba en lugar de rechazarlos. En cierta manera, ella fue la primera persona de la familia real en comprender los beneficios de eso”.

¿Estás de acuerdo con las opiniones de Wintour? ¿Crees que Meghan influencia de manera positiva la moda y la familia real?