Anna Wintour no invitará a Donald Trump a la Gala del MET

Anna Wintour, la legendaria editora de la revista Vogue, participó del cuestionario “Spill Your Guts or Fill Your Guts” con James Corden. Básicamente un juego de verdades en el que si se niega a responder, tiene que comerse algo asqueroso. En el caso de la espigada mujer, no se le ofrecieron los extraños alimentos como pene de toro o patas de cerdo, para ella la verdadera pesadilla es la comida rápida.

Al negarse a enumerar a los diseñadores de mejor a peor, ella comió una pizza cubierta en tocino. Pero respondió rapitido a quién no invitaría nuevamente a la Gala del MET: ¡Donald Trump!

Ella demostró un agudo sentido del humor, pero decepcionó a James cuando aclaró un rumor que ella había salido con Bob Marley. La pregunta era cómo era la leyenda de reggae en la cama y ella respondió: “Fake news, nunca conocí a Bob Marley”.

Al final, Anna sólo calló en una ocasión, mientras que James tuvo que comer pene y un escarabajo al negarse a hablar de sus invitados. El intercambio fue bastante divertido.