Anne Hathaway deseo feliz cumpleaños a la Princesa Mia y la red enloquece

La actriz siente gran cariño por este personaje (crédito: Disney)

Mientras seguimos oyendo rumores que apuntan al posible desarrollo de Princesa por sorpresa 3, su protagonista ha demostrado que ni siquiera ella se olvida de la Princesa Mia Thermopolis.

El pasado viernes, Anne Hathaway publicó en su cuenta de Instagram una escena de Mia para desearle feliz cumpleaños, un gesto que revolucionó a los fanáticos de la princesa.

Feliz cumpleaños Princesa (Gracias Garry)“, escribió la intérprete junto a un extracto de la primera cinta, donde Mia se queja de su cumpleaños después de descubrir que es una princesa.

La actriz agradecía de este modo al fallecido director Garry Marshall por la oportunidad de su vida, y deseaba un feliz cumpleaños al personaje que la lanzó al estrellato hace ya 16 años. Y es que ni ella ni lo fans olvidan a Mia y su felicitación ya lleva más de un millón de visitas.

La actriz Meg Cabot ha confirmado recientemente que ya existe un guión para Princesa por sorpresa 3. ¿Se confirmará definitivamente el regreso oficial de Mia a la gran pantalla? Sería una gran noticia para Anne Hathaway que aún siente muchísimo cariño por este personaje.

Para seguir leyendo:
Tráiler en español de Colossal, la peli monstruosa de Anne Hathaway
Intérpretes guapísimos que tuvieron que interpretar al patito feo de la historia

Imágenes: ©Disney/ Instagram (@annehathaway)