Anne Hathaway está harta de las críticas sexistas: "Paren de intentar reducir nuestro género a una caricatura"

Anne Hathaway en Colossal (©Versus Entertainment)

Anne Hathaway, la actriz protagonista en la próxima entrega y reboot de la franquicia de Ocean, Ocean´s Eight, ha querido aclarar algunos rumores divulgados por la prensa sobre las desavenencias del reparto en el rodaje – y que está harta, muy harta con todo ello.

Ocean´s Eight presume de un elenco increíble de celebridades, incluyendo a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Dakota Fanning, Rihanna y a la propia Hathaway.

En una entrevista con Digital Spy realizada mientras promocionaba su nueva película Colossal, Anne sentenció: “Todo el mundo se lleva muy bien, y desde el primer día hubo tanto profesionalismo y amistad, y realmente me ha hecho sentir muy triste ciertos aspectos de los medios que han tratado de imaginar historias sobre que no nos llevamos bien”.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Dakota Fanning, Rihanna, Anne Hathaway y Akwafina en Ocean´s Eight (©Warner Bros)

No tiene sentido y es degradante para todas, para la mitad del mundo”, continuó. “Nos ha molestado a algunas y yo estoy cansada, muy cansada. Paren. Paren de tratar de reducir nuestro género a una caricatura

La cinta es un reboot de la franquicia de George Clooney y Steven Soderbergh, y que será dirigida por el director de Los juegos de hambre, Gary Ross, con Clooney y Soderbegh produciendo.

Aunque se desconocen detalles de la trama, hasta ahora mostrarán al grupo como maestras del robo con la intención de ejecutar un gran golpe en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será obtener un valioso collar mientras se celebra la mítica gala del MET (Museo de Arte Contemporáneo), el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual –conocido por sus celebridades y anfitriones como Madonna y otros grandes representantes de la moda–. Sin embargo, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Ocean´s Eight llegará a la gran pantalla en 2018, mientras que la comedia de ciencia ficción Colossal lo hará el 30 de junio.

Para seguir leyendo:

¿Donald Trump robó su discurso de Legally Blonde?
Fría acogida a Marion Cotillard: inaugura el Festival de Cannes sin aplausos ni abucheos

Imágenes: ©Warner Bros./ ©Versus Entertainment