Anne Hathaway triunfa en el Pillow Challenge, el insólito reto nudista de los famosos

Desnudarse ante los ojos del público sin dejar de ocultar las partes íntimas con almohadas o almohadones, como si fueran vestidos, es el objetivo del Pillow Challenge, un nuevo reto viral al que se han sumado varias celebrities.

Las famosas logran sortear así las trabas del nudismo en Instagram y recurren a la originalidad y al ingenio para cubrir parte de su cuerpo con lo que tienen en casa, aportando diversión a los días de encierro y con looks muy logrados que reciben miles de likes de sus seguidores.

Actrices, influencers y otras caras conocidas del mundo virtual han logrado lucir estilismos que sorprenderían a varios diseñadores. Por ejemplo, Halle Berry participó con un atrevido atuendo en el Pillow Challenge, con el que posó en un escenario natural rodeada de plantas.

Pero quien logró destacarse por lo original de su propuesta, fue Anne Hathaway. Lució una almohada de azul impactante, unas alas de mariposa, borcegos, anteojos de sol y auriculares, la actriz se mostró muy sonriente en su cuenta de Instagram y escribió: "Una reina jamás llega tarde, el resto simplemente llega temprano". La foto rápidamente superó los dos millones de "Me gusta" y tanto fans anónimos como otras celebridades de Hollywood comentaron la divertida foto de Hathaway.

Pero el detalle que entusiasmó al público fue la frase escrita por Hathaway, que corresponde al film Diario de una princesa. Quien pronuncia esa cita en el largometraje es Julie Andrews, y Anne tomó prestada esas líneas para autocoronarse la reina del Pillow Challenge.

Como suele suceder cada vez que la actriz hace referencia a su saga más popular, muchos de sus fans comenzaron a manifestar sus ganas por ver una tercera entrega de Diario de una princesa. Esta vez ella no comentó nada al respecto, pero en algunas notas manifestó sus ganas de convertir esa franquicia en una trilogía. En una entrevista emitida en enero de este año, Anne confesó que ya hay un guion escrito, y que tanto ella como Julie Andrews tienen ganas de concretar ese proyecto.