Anne Hathaway y Rebel Wilson estrenan otro remake con cambio de género en Timadoras compulsivas

Hollywood continúa su nueva moda de cambiar de género a clásicos masculinos del pasado, y en esta ocasión nos llega Timadoras compulsivas, un remake femenino de la comedia de 1988, Un par de seductores (Dos pícaros sinvergüenzas en Hispanoamérica), que a su vez era un remake de Dos seductores (1964).

Rebel Wilson y Anne Hathaway se meten en la piel de la timadoras de turno que ejercen su profesión en una preciosa ciudad del sur de Francia. Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamurosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que tiende a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny Rust (Rebel Wilson), una australiana que se dedica a lo mismo, pero de una forma mucho más improvisada.

Mientras Penny consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero son maestras en el arte del desplume y vaciando los bolsillos de los hombres que se han portado mal con las mujeres.

Timadoras compulsivas se estrena en España el 10 de mayo.