Anuncios

Anne Heche quedó atrapada en su auto mientras los vecinos intentaban rescatarla

Anne Heche credit:Bang Showbiz
Anne Heche credit:Bang Showbiz

A varios días del aparatoso accidente automovilístico por el que la actriz estadounidense Anne Heche tuvo que ser hospitalizada con quemaduras graves en todo el cuerpo, los vecinos de Los Ángeles han descrito algunos detalles del incidente del pasado viernes, incluyendo las acciones que tomaron para rescatar a la estrella de Hollywood y a la residente de la casa contra la que se estrelló.

Heche, de 53 años, sufrió quemaduras graves a causa del accidente -que ocurrió en el barrio de Mar Vista- y actualmente está intubada en un hospital. Además, un representante de la estrella afirmó a la revista People que está en "condición estable".

Lynne Bernstein, que ha vivido en su casa en la cercana Venice con su esposa Natalie desde 1976, recuerda cómo él y sus vecinos, Dave y Gabriel, hablaron con la también productora momentos después de que se estrellara contra la residencia.

Según Bernstein, después de que el vehículo atravesara "casi por completo" la casa y se incendiara "casi inmediatamente", Dave entró en la parte trasera del auto y hablar con Anne. "Ella respondió que no estaba muy bien. De hecho, habló con ella brevemente. Le pidió que levantara la mano o algo así... si estaba bien y ella dijo que no podía".

Lynne también aseguró que si hubieran podido liberarla del coche antes de que llegaran los Bomberos de Los Ángeles, "quizá no estaría sufriendo como lo está haciendo ahora".

Según información difundida a través de un comunicado, los bomberos tardaron alrededor de 65 minutos en extinguir las llamas y sacar a la conductora del auto.

"Nos costaba ver y respirar", dijo Bernstein sobre el humo que llenaba la casa, y señaló que Gabriel empezó a apagar el fuego con una manguera mientras Dave intentaba extraer a Anne del auto.

"El humo nos superó. Fuimos a la parte trasera de la casa para ver si había una ruta alternativa, tal vez podríamos llegar a ella desde la parte delantera del vehículo. Pero el humo, incluso en el patio trasero era muy intenso", añadió Bernstein.

Según el vecino, la residente de la casa "estaba en shock" al ver a los tres hombres antes de darse cuenta que el vehículo estaba dentro de su casa. "Creo que no entendió lo que estaba pasando. Tuvo mucha suerte. También sus perros y su tortuga".

Lynne también consideró que la actriz es muy afortunada de estar viva. "Nos mirábamos y decíamos: '¿Cómo has podido sobrevivir a eso? Porque nos costaba respirar incluso fuera de la casa. Así que alguien seguramente vela por ella, supongo".

Los testigos contaron a TMZ que la estrella del remake de 'Psicosis' se estrelló primero contra un garaje de un complejo de apartamentos antes de dar marcha atrás y salir a toda velocidad, colisionando poco después con la vivienda cercana.

Las autoridades de Los Ángeles siguen investigando el incidente.